Paquete no recibido

Resuelto
Anfaita -  
Detlaff Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Hola

He pedido mi paquete desde el 07/11 y todavía no lo he recibido, sabiendo que hoy es el 21/11.
Cuando llamo a Colissimo, dice que será entregado a ellos.
Desde el 17/11 está en París Valedwaz provincia fr

6 réponses

Jin

Hola, en esta situación precisa, su paquete no ha sido enviado, por lo tanto, a primera vista el vendedor aún no ha enviado el paquete. Me parecería interesante contactar al vendedor para conocer exactamente la gestión de su pedido.

1
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

En cualquier caso, es el vendedor quien es responsable de la entrega.

El cliente no tiene que "hacer su trabajo" con el transportista.

1
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Slt

Sí, ¿y?

0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

Consulta este enlace encontrado en el foro CCM. Es idéntico al tuyo. ¿Dónde has hecho el pedido?

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Hola,

"Paris Valedwaz" es de hecho el término habitual en chino que designa la plataforma aeroportuaria de Roissy (Val d'Oise) en Shein.

Para el resto, el circo habitual, la congestión de la plataforma, el despacho de aduanas...

0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Parece que hay una fuerte implicación de chatgpt en los dos últimos temas a los que has respondido.

¿Puedes indicar qué pasa y en este caso, has leído las recomendaciones de CCM en caso de utilizar una IA?

0
Mumumoi

HOLA,

estoy en la misma situación, hice un pedido en Shein a principios de noviembre, hoy es 27-11 y aún no he recibido nada con la mención en bpost "tratamiento por bpost". Acabo de llamar a bpost y me dicen que el paquete aún no ha llegado a ellos. ¿Tienen alguna noticia al respecto?

GRACIAS ;-)

0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Problema, completamente dependiente del transportista.

ver el tema agrupado, que indica que no está resuelto hasta hoy:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37926679-colis-shein-signe-terminal-paris-valedwaz-sujet-groupe

0
Detlaff Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

Tengo el mismo problema que usted, bloqueado en despacho de aduanas terminado valedwaz.

¿Al final recibió su paquete?

Gracias

0