Intento de segundo monitor, pero el secundario sigue en negro.
_SL3ATZ_ Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema bastante desagradable y solicito su ayuda, por favor.
Para ponerte en contexto, solo he cambiado de tarjeta gráfica (mejorando de una Nvidia GTX 1650 4GB a una MSI AMD Radeon RX 6650 XT 8GB). La tarjeta gráfica es nueva y estoy con Windows 11 para el pequeño detalle. Con la GTX 1650, la doble pantalla funcionaba perfectamente (las 2 pantallas son 100% funcionales).
Pantalla 1: IIyama 165 Hz conectada por DisplayPort
Pantalla 2: Samsung 60 Hz conectada por HDMI.
Al instalar mi nueva tarjeta gráfica (drivers actualizados gracias al software AMD Adrenalin edición versión 23.11.1), mi 2.ª pantalla no es reconocida por el sistema.
Cuando desconecto el cable DisplayPort de mi pantalla 1 y reinicio mi PC (dejando conectada la pantalla 2), la imagen pasa a mi pantalla 2.
Y cuando conecto mis 2 pantallas, la imagen se queda sólo en mi pantalla 1. Una precisión: cuando arranco mi PC con mi pantalla 2, mi pantalla principal no es reconocida...
He intentado instalar un controlador de mi pantalla Samsung pero no funciona.
También probé instalar una versión más antigua de AMD Adrenalin Edition, pero tampoco funciona.
También intenté conectar mi pantalla secundaria a otro PC (con Windows 10) y el doble monitor funciona sin problema.
¿Debo pasar a Windows 10?
una posible ayuda de su parte sería muy amable. Espero haber sido lo más claro posible en mis palabras. Muchas gracias.
Estoy atento a sus respuestas para poder contestar lo antes posible.
3 respuestas
-
Hola
IIyama 165hz, Samsung 60Hz:
► ¿no es simplemente una mala gestión de frecuencias diferentes?(no conozco el hardware utilizado aquí).
¡Buena suerte!
-
Hola _SL3ATZ_,
"Pantalla 2: Samsung 60Hz conectado por HDMI:
1. Una precisión, cuando inicio mi PC en mi pantalla 2, mi pantalla principal no es reconocida..."
► ¿Quieres decir que el escritorio se muestra en esa pantalla 2?"También probé conectar mi pantalla secundaria a otro PC (con Windows 10) y la doble pantalla funciona sin problema.":
► ¿la conectaste como segunda pantalla?
► ¿“doble pantalla” o “escritorio extendido” (en Windows)?Siento que es por una configuración de tu tarjeta gráfica, ya que con la anterior funcionaba bien.
No conozco ni W10, ni W11 (estoy en W7 y sí....) pero no creo que venga de Windows!¡Ánimo!
-
► ¿Quieres decir que el escritorio se muestra en esta pantalla 2?
Sí, es correcto, mi escritorio se muestra normalmente en la pantalla 2.
► ¿Lo conectaste como segunda pantalla?
Sí, la primera pantalla también era de 165 Hz. El escritorio se muestra correctamente.
► "doble pantalla" o "escritorio extendido" (en Windows)?
Escritorio extendido, es lo que busco, perdón por haber usado el término equivocado.
Sí, creo que el problema está en Windows y en la GPU, pero no he sabido encontrar el error pese a perder mucho tiempo en los parámetros y en el panel de control. Debo forzar la manipulación pero no sé dónde.
Gracias por tu mensaje :)
-
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
I haven’t used Windows 11 yet, but I suppose it’s the same as Windows 10 when it comes to display management. So try this:
You connect your 2 monitors. On the one that works, click on Settings (gear), click on System, click on Display. Look for Multimonitor (Écrans multiples) and click on Detect (Détecter).
Good luck!