Impresora Epson ET-2811 bloqueada tras actualización de software

Resuelto
cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, Después de una actualización de la aplicación para smartphones Epson Smart Panel y de una actualización del software en PC, mi impresora Epson ET-2811 parpadea y no funciona. ¿Cómo puedo hacer que vuelva a funcionar? Gracias por tu ayuda.

9 réponses

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola

Verifica en el manual Epson ET-2811 en la página 120 qué luz parpadea...

Puedes (como primer paso) desconectar todos los cables de la impresora durante al menos 1 minuto...

Intenta verificar que no haya ningún trozo de papel atascado en el interior...
Lo ideal es tener una lata de aire comprimido para soplar, o tener mucho aliento ;-)

Luego vuelve a conectar el cable eléctrico.

Realiza la prueba explicada al final de la página 73

Hasta luego

2
Christophercnd Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Hola, ¿pudiste reparar tu impresora???? Yo tengo exactamente el mismo problema.

2
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola @Christophercnd StatutMembre

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Inícialo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora Epson
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo carpetas y claves
residuales.
Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
Reinicia el pc.

Descarga este controlador --> ET-2811
Enciende la impresora
Ejecuta la instalación del controlador --> epson641344eu.exe
Sigue las instrucciones

2
Christophercnd

Gracias, compraré un cable mañana para conectar la impresora a mi ordenador, ¿es un cable c2g el que necesito?

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669 > Christophercnd

¿No funciona por wifi?
Consulta el manual de usuario --> https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-ecotank-et-2811/s/s2055

0
cedeve_adal

Hola, ya he intentado. Acabo de volver a intentarlo manteniendo presionado, pero las 2 luces rojas permanecen encendidas. También el testigo de WiFi se queda en verde. Y con todo esto, no puedo apagar la impresora... ya sea desde mi smartphone o desde mi PC, la impresora ya no es reconocida.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

Hola a los dos,

¿Qué actualización hiciste?

Fuente : https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-ecotank-et-2811/s/s2055

0
cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Hola, no estoy muy seguro. Primero, al iniciar Epson Smart Panel desde mi teléfono inteligente, recibí un mensaje indicando que debía descargarse una versión más reciente del software. Luego, lo mismo en mi PC. Desde entonces, es imposible apagar la impresora de otra manera que cortando la corriente. Las 2 luces de tinta y atascos de papel permanecen rojas y la del WiFi permanece verde. ...

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346 > cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

¿Dónde descargaste Epson Smart Panel? ¿En qué sitio?

0
cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 > Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, en el sitio de Epson me parece bien... Lo había descargado hace 8 meses y funcionaba hasta que la actualización falló todo...

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346 > cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

La aplicación Epson Smart Panel solo existe para Android (Google Play) y Apple (App Store).

Ver aquí... https://support.epson.net/appinfo/smartpanel/guide/fr/

0
cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Re hola, sí y... no entiendo su respuesta. Un amigo reparador de ordenadores tampoco ha conseguido desbloquear la bestia. Así que, de vuelta al servicio técnico, a través de Mondial Relay, sin tener idea de los plazos de reparación.

Gracias por su ayuda.

0
Antho

Hola, ¿lo han conseguido? Si es así, ¿cómo?
Estoy en su situación

0
M6

Hola,

Estoy en la misma situación: ¿encontraron una solución?

0
Gui80

Hola, estoy en la misma situación. ¿Conoces el origen del problema después de la reparación?

Gracias

0