Imagen que desaparece al exportar PDF desde una carpeta de Word

Gerarddhouville -  
 Gerarddhouville -

Hola,

He hecho un dossier de 40 páginas en Word, en el que he importado documentos en pdf (nómina), pero cuando exporto el dossier a pdf, las páginas que contienen las nóminas no se muestran completamente, hay los bordes y los fondos de la nómina pero no el texto, ni las líneas de pago. Lo mismo ocurre con una página que contiene un pdf de la notificación de impuestos. Sin embargo, otros documentos pdf permanecen intactos..

¿Alguien tiene una idea de lo que pasó?

Gracias

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

Nunca he intentado hacer esto para varios documentos (suponiendo que el tamaño del documento final no impida enviarlo a un servicio particular).

No se trata propiamente de importar una imagen, sino de intentar convertir en Word; no estoy seguro de que Word pueda hacerlo con varios documentos al mismo tiempo.

Si debemos realizar un documento con todos los pdf y un texto de acompañamiento, me parece más simple hacer este último en Word y luego usar Microsoft Print to PDF, para después fusionar todo en un PDF en línea o a través de PDFCreator.

Si se quiere pasar por Word, ¿por qué, si los documentos PDF tienen cada uno solo una página, no hacer una captura de pantalla o una conversión a jpg y luego insertar esas imágenes en el documento de Word? En este caso, si cada PDF tiene varias páginas, PDFCreator o equivalente debería permitir convertirlo en tantos jpg.

0
  2. Gerarddhouville

Gracias por su respuesta,

se trata de un expediente que también incluye páginas de procesamiento de texto y una tabla de contenido para navegar por el expediente, me parecía práctico usar Word.
    Lo que es extraño es que hay otros documentos PDF que salen intactos en la exportación de mi expediente.

He intentado las capturas de pantalla, pero la calidad está muy reducida..

Voy a intentar sus soluciones. Muchas gracias

0