Barra que desaparece en Word 2007

Resuelto
Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Quisiera saber cómo mantener en Word 2007 esta barra que desaparece cada vez que escribo texto.

Quisiera que siempre estuviera presente; y no he encontrado

Gracias por sus soluciones.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola Emilievasion,

¡Tu problema me parece muy anormal!

Por si acaso, presiona < Ctrl >< F1 > y ve si eso resuelve el problema.

Si no, haz una reparación de tu software de Office: debes cerrar Word;
    Panel de control, Programas y características =>
    ventana con la lista de los programas instalados en tu PC;
    selecciona la línea « Microsoft Office ... 2007 », luego haz clic
    en el botón « Reparar ».

Si tu problema está resuelto, por favor ve
    arriba de la página
    para hacer clic en « Marcar como resuelto ».

Cordialmente. :)
    9
    1. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola albkan

Nada anormal... :) y más aún porque das la solución. De hecho, hay forma de elegir la visualización de la cinta. Ctrl+F1 es efectivamente la solución. También se puede usar el comando Reducir la Cinta accesible a través de la flecha desplegable de la barra de herramientas de acceso rápido.

m@rina
      1
      1. Usuario anónimo > m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola m@rina,

¡No es tan simple! < Ctrl >< F1 > permite mostrar / ocultar la cinta,
        pero Emilievasion dice que es escribiendo texto que la cinta desaparece.
        ¡Y eso es lo que encuentro anormal! Porque en mi propio Word 2007,
        ¡nunca me ha pasado! Es tan extraño que propuse una reparación.

Cordialmente. :)
        0
      2. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Usuario anónimo

¡Hola,
        leí tu mensaje antes de que lo eliminaras!
        Mi problema está bien resuelto y mi pregunta está bien planteada; la única cosa que puede que no haya mencionado: es que trabajo con pantalla extendida desde un portátil de 15" y en una pantalla de 27".
        La comodidad es mejor para trabajar en una pantalla grande. Quizás por eso no te funciona. Efectivamente, seguramente tendré que cazar de nuevo mi barra cuando termine en la de 27".
        0
      3. Usuario anónimo > Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

@Emilievasion : he leído bien tu mensaje #8, y te agradezco por
        tus indicaciones complementarias sobre las pantallas. Cordialmente. :)
        0
    2. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Es normal cuando eliges no mostrar completamente las pestañas: si haces clic en una pestaña para utilizar un comando, la cinta se muestra. Pero en cuanto escribes tu texto, se oculta... esto evita, para aquellos que tienen pantallas pequeñas y encuentran la cinta demasiado congestionada, tener un automatismo que oculta la cinta cada vez que ya no la necesitamos.
      m@rina
      0
  2. Emilievasion Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola,

Gracias a los dos, funciona de maravilla
    Buen día
    0