¿Qué navegador de internet para viejos PC con Windows 7?

angenana Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -

hola

tengo un viejo ordenador HP Pavilion de 2002. Funciona bien, pero me gustaría volver a conectarlo a internet. ¿Cómo puedo hacerlo? ES WINDOWS 7

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 287

Hola.

Descarga e instala Firefox ESR (GRATIS), que es una versión de Firefox para las versiones antiguas de Windows.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

1
    1. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

Mira mi comentario en <4>.

No se puede instalar de inmediato más que 115.0.

Si se instala cualquier versión inferior a 115.0 y se deja que Firefox actualice, migrará a 115.0 y luego a 115.4 ESR donde probablemente se detendrá hasta el fin de los tiempos, aunque se trate de una versión reciente.

El objetivo oficial de ESR no es paliar la falta de soporte de Microsoft, sino proporcionar una versión estable a largo plazo (de la misma manera que Windows LTSC) para empresas y organizaciones.

0
    2. angenana Mensajes publicados 9 Estado Miembro

gracias

0
    3. oblixx

No lo conocía, gracias Bazfile

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 287 > oblixx

De nada.

@+ en CCM.

0
    4. Usuario anónimo

Hola, solo para informar que en mi viejo Windows 7 sin SP1 utilizo Waterfox

0
  2. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

No sé qué versión de IE está integrada por defecto en Windows 7 o Windows 7 SP1, es posible que las más antiguas ya no funcionen.

IE11 o, por ejemplo, la última versión de Firefox siguen funcionando, pero si no las tienes, es un pez que se muerde la cola: tendrás que descargarlas en otro PC funcional e instalarlas a través de una memoria USB.

En cuanto al resto, no hay ninguna especificidad de Windows 7, salvo, por supuesto, que debes tener una fuente de conexión (suscripción a Internet, acceso WiFi público...) y el hardware adecuado en el PC (tarjeta ethernet o WiFi).

0
  3. Bastos

Como se dijo antes, tal vez con otro PC descargue esto:

https://www.mozilla.org/es/firefox/all/#product-desktop-release

copie en un USB e instale en el PC en cuestión

0
  4. angenana Mensajes publicados 9 Estado Miembro

entonces, ¿qué tengo que descargar exactamente? ¿La última generación de Firefox es gratuita?

¿Y qué es IE11?

0
    1. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Internet Explorer 11, no se garantiza que siga funcionando:
      https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/12477-internet-explorer-11/

La experiencia reciente ha mostrado que en Windows 7 no se puede hacer funcionar una versión más reciente que Firefox 115.0, elegir Win32 o Win64 y luego fr según la arquitectura:
      https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/115.0/

Ambos son gratuitos.

0