Instagram ocupa demasiado espacio.

Blou -  
 Mouss -

Hola,

He notado desde hace unos días que el almacenamiento de mi teléfono sigue lleno a pesar de haber borrado varios gigas de datos. La aplicación de Instagram tenía 28 GB de datos, he eliminado esos datos (la verdad, ni siquiera sé qué son ya que mi cuenta no ha cambiado en absoluto) pero 2 días después volvió a 30 GB. ¿Qué son esos datos? ¿Es normal que esta aplicación sea tan pesada? Mi teléfono es casi inutilizable y necesito mantener Instagram, que es una de mis herramientas de trabajo...

2 réponses

yrwenn-glaz

Hola,

Vaya, tienes demasiados datos, 30GB es enorme.

Intenta borrar la caché.

Paso 1. Abre la aplicación Ajustes, luego selecciona Apps.

Paso 2. Selecciona o busca la aplicación que deseas borrar.

Paso 3. Toca Almacenamiento. Aquí puedes ver la aplicación Gmail, por ejemplo.

Paso 4. Toca Borrar datos.

Paso 5. Toca el botón OK. Esta acción borrará completamente los archivos, configuraciones, cuentas y bases de datos de la aplicación.

Información a través de: https://www.samsung.com/africa_es/support/mobile-devices/how-to-clear-the-app-cache-and-data-on-your-galaxy-phone/

1
SirTrentone

Hola,

Estoy en la misma situación pero tengo 17 GB utilizados por la aplicación...

Si elimino los datos, ¿se eliminarán también mis cuentas de Instagram o mis grabaciones?

Tengo miedo de perderlo todo.

Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

2
Elodie > SirTrentone

Y bien, escucha, al no encontrar respuesta, acabo de hacer clic en los famosos datos a borrar y pasé de 28 Go a 7.20 Go.

Reinicié mi teléfono y su memoria está encantada! :)

Tuve que volver a conectarme a mi cuenta, pero no perdí nada.

Ni publicaciones, reels, guardados, conversaciones... no tenía ningún borrador pendiente, así que no hay respuesta por ese lado.

¡Buena suerte y que tengas un buen día!

2
SirTrentone > Elodie

¡Super, muchas gracias por esta información! Voy a hacer como tú y darle una segunda juventud a mi teléfono.

¡Que tengas un buen día y un buen final de año!

1
Mouss

Hola, tengo 90 GB en mi aplicación de Instagram. ¿Confirman que si elimino el almacenamiento no habrá impacto en mi contenido? Seguidores, etc...

0