Pantalla bloqueada a 144 Hz

Arko -  
 Arko -

Hola, recientemente compré mi pantalla iiyama 165hz, y está bloqueada a 144hz, así que busqué un poco en Google, y veo que se necesita un HDMI 2.0b (lo que no tenía), voy a Micromania, pregunto si tienen, me dicen "sí", me dan la caja para que vea si es eso, para mí todo estaba normal, pero miren la caja:

Cable HDMI Steelplay "2.1" 8K Ultra High Speed Negro

¡2.1! Lo veo solo cuando regreso a casa, pruebo de todos modos, y estoy a 144hz máximo

¿Alguien puede ayudarme si hay que hacer un procedimiento? ¿O realmente se necesita un 2.0? ¡Gracias!

1 respuesta

CCMBot

El cable HDMI 2.1 que compraste es compatible con tu pantalla de 165 Hz porque es superior al HDMI 2.0, así que no hay problema con el cable. El problema puede venir de tu tarjeta gráfica que no puede soportar más de 144 Hz. Verifica también en los ajustes de pantalla de Windows y en el panel de control de tu tarjeta gráfica que la frecuencia esté bien configurada en 165 Hz. En algunos casos, también podrías necesitar actualizar el controlador de tu tarjeta gráfica.

0
Arko

Buenas noches, entonces tengo una GTX 1050, ¿puede que sea por eso? Y en los parámetros de visualización, no puedo poner más de 144hz y también en el panel de Nvidia, entonces, ¿no hay otros problemas?

1