Nueva interfaz de Webmail Free

Martine -  
 den -

Hola,

Tengo una pequeña pregunta, tengo un portátil con Windows 10 y me doy cuenta de que mi correo de Free ha cambiado la página, así que cuando abro la página para leer un correo, este está completamente a la izquierda, en medio de la página hay una gran F gris y me gustaría tener mis correos en el medio y a la izquierda todos mis carpetas.

¿Es posible?

Gracias por tu ayuda.

Marty


5 respuestas

jemaca-02 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 

Hola Marine,

No estoy en Free, pero recientemente resolví este problema para una amiga.

Voy de memoria:

Abrir el correo electrónico

Hacer clic en el engranaje en la parte inferior izquierda

Ir a apariencia

En la ventana de la izquierda tendrás los temas

Debajo del modo oscuro hay una ventana con una selección de modos de visualización

Selecciona el último (no recuerdo su nombre, pero son raros)

En principio, debería estar solucionado

Si no estaba en apariencia, prueba las otras opciones (lo seleccioné hacia la mitad de la lista)

Sé que es un poco confuso, pero de todos modos, hay que ir a los ajustes.

Espero haber podido ayudarte


1
den
 

muchas gracias a usted. Estaba en la misma situación. Gracias a usted he recuperado mi configuración original... queda el anuncio a la derecha que, desafortunadamente, no se puede eliminar.

Otra vez gracias

Denis

0
motus73
 

Buenas noches,

Parámetros

Preferencias

Interfaz de usuario: seleccionar Diseño Larry

Vista del buzón de correo

Disposición: Elegir escritorio (lista amplia y vista previa de los correos debajo)

1
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971
 

Hola,

Efectivamente, con esta configuración encontramos un escritorio con la lista de mensajes en la parte superior y el correo electrónico debajo.

Con su estilo antiguo de Roundcube

Para un aspecto más moderno con la misma presentación está el diseño de interfaz Alpha, pero es una pena, tiene un fondo oscuro que no me gusta.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 

Hola,

Creo que están usando el webmail Roundcube.

Actualmente tengo frente a mí, de izquierda a derecha:

  • la columna con las carpetas
  • una columna con la lista de correos
  • una zona con una F gris que contendrá el contenido de un correo

No hay muchas posibilidades en la organización de la página. No pueden hacer modificaciones personales; solo pueden actuar sobre el ancho de las columnas.

Vayan a Ajustes > Interfaz de usuario

Hay 4 estilos de interfaz disponibles. Se trata principalmente de cosmética. La disposición general no cambia. Elijan el que mejor les convenga.
Se puede lamentar el espacio sin usar a la derecha.


Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
Martine
 

Hola

No, no es el webmail Roundcube, no he tocado nada, es el normal de webfree y a mi izquierda no tengo mis carpetas, para verlas tengo que ir a los ajustes, las veo pero no puedo abrirlas y eso es lo que me molesta.

Gracias

0
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 

Toque en la i en la parte inferior izquierda de la pantalla (Acerca de ...) y verá que es RoundCube versión 1.6.3

0
Martine
 

Hola, no tengo modo oscuro pero: Apariencia del tema Íconos Sólido Tradicional Contorno Material Dibujo Íconos en las listas

Íconos en los botones

Familia de fuentes Arial Courier Merienda Montserrat Noto Sans Quattrocento Roboto Sarala Times Ubuntu Tamaño de la fuente El más pequeño Más pequeño Normal Más grande El más grande Fuente en negrita

Color

Gracias

0