4 respuestas
Hola
Intenta a través del webmail, ha evolucionado hace poco haciendo obsoleto zimbra.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Cambiando de navegador de internet, Zimbra vuelve a funcionar. Con Chrome siempre tengo el error 413, pero con SAFARI funciona.
Hola,
en mi casa funciona. (conexión ipv6)
https://zimbra.free.fr/zimbra/mail#1
Y aquí estamos ....
¡Pero miseria, qué penoso son los interlíneas!!
Hola,
Las fallas en los servidores de Zimbra son recurrentes y se están volviendo molestas.
Mostrando el encabezado completo de un correo podrás ver de qué servidor dependes. Por ejemplo: zimbra98-e18
Lo mejor es entonces llamar al 32 44. Ellos podrán decirte si hay un problema en el servidor.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Cuando Roundcube ofrezca las mismas posibilidades que Zimbra en lo que respecta a la creación de filtros, se podrá decir que lo ha hecho obsoleto.
Actualmente estamos muy lejos de eso, ¡ya que no se puede crear el más mínimo filtro!
Para mí, Zimbra sigue siendo esencial.
Hola Pierr10
Yo también he tenido tantos problemas con Zimbra que ya no lo uso, aunque estoy de acuerdo contigo en que las funciones son más ligeras, me conformo con el webmail y con Mozilla Supernova (que, en este caso, no es comparable).
He migrado mis buzones de correo a Zimbra hace ya mucho tiempo.
En el día a día, utilizo Thunderbird. Pero si hay una falla en uno de los servidores de Zimbra, se repercute en Thunderbird; el uso del webmail Roundcube no es de ninguna ayuda.
Zimbra me sirve esencialmente para realizar filtros antispam. Así, los mensajes no deseados son bloqueados en el servidor desde el principio y Thunderbird no los ve.
De hecho, las fallas no son muy frecuentes; la última fue en agosto y no había tenido problemas en años.
Pero cuando sucede, es insoportable: dura y se pierden mensajes.