Cuenta de Snapchat desactivada temporalmente

samsam -  
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, hoy hace 9 meses, mi acceso a Snapchat fue "temporalmente" desactivado. Después de 9 meses, me pregunto cuánto tiempo queda. ¿Puedo saberlo? ¿Qué debo hacer para tener acceso de nuevo?

6 respuestas

1. PetitGizmo69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Les respondo para saber si tienen el mismo problema que nosotros... Si acceden con su cuenta en otro teléfono o computadora, ¿están bloqueados o no? Nosotros estamos bloqueados únicamente en un teléfono en particular, sin importar la cuenta que estemos usando. ¡No entendemos de dónde viene el problema!

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Antes de hacer una pregunta, sería bueno hacer una búsqueda en el foro, hay cientos de preguntas idénticas y la respuesta siempre es la misma, hay que verlo con Snapchat él solo tiene la respuesta:

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/snapchat-333/temporairement

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  3. PetitGizmo69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sólo que, al parecer, nadie parece haber recibido respuestas por parte de Snapchat, de ahí mi pregunta a SamSam, autor de la publicación, para saber si, como yo, puede conectarse a través de su cuenta en otro teléfono (con la misma dirección IP).

Técnicamente hablando, no logro entender esta situación que hace que Snap no bloquee una cuenta, pero sí bloquee un teléfono...

En fin, disculpa las molestias si es el caso... ¡y buena noche!

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Salvo que, visiblemente, nadie parece haber recibido respuestas por parte de Snapchat.

Sí, por supuesto, pero no es en un foro donde obtendrás una respuesta o una solución ya que todo esto depende únicamente de la buena voluntad de Snapchat.

Buenas noches.

0
  4. PetitGizmo69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Me decía que algunos quizás tendrían un enlace a un espacio de ayuda de Snap u otro... Pero parece que no existe... No encontré nada en internet...

¡Buenas noches!

0
  5. PetitGizmo69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias, pero ya he visto esta página y no corresponde al problema porque no es la cuenta que está bloqueada. La cuenta sigue activa, si se conecta a través de otro teléfono o una computadora, sin embargo, en la misma dirección IP que el teléfono "recalcitrante".

Lo curioso es que en el teléfono donde tenemos el problema, podemos ingresar cualquier nombre de cuenta y contraseña completamente ficticios, la respuesta siempre es la misma. Ni siquiera hay un mensaje como 'Esta cuenta no existe' o "contraseña incorrecta". Es realmente curioso y solo sucede en este teléfono...

Seguiré investigando para intentar encontrar una solución.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

La pregunta inicial se refiere a una cuenta desactivada temporalmente, el enlace trata sobre esta cuestión.

Si tu problema es diferente crea tu propia publicación y plantea tu pregunta.

0
  6. PetitGizmo69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

La mención "cuenta temporalmente desactivada" aparece también cuando se inicia sesión, aunque la cuenta no esté absolutamente desactivada. Por eso le preguntaba a SamSam, cuyo post es bastante reciente, si podía o no iniciar sesión a través de otro teléfono o no. En fin, pensaba que podríamos intentar ayudarnos mutuamente si compartimos el mismo problema... Eso es todo ;)

0

Tu teléfono está probablemente bloqueado a través de su IMEI o mediante el número de teléfono.

Por eso, este problema solo puede ser resuelto por Snapchat.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Efectivamente, en un caso como el suyo, se trata de un bloqueo del teléfono y nadie aquí tiene la capacidad de desbloquearlo, hay que tener en cuenta que solo Snapchat puede hacerlo.

0