Cuenta de Snapchat bloqueada temporalmente
Soso
-
Mamar -
Mamar -
Hola,
Uso la aplicación Snapchat en iPhone y mi cuenta de Snapchat ha estado bloqueada desde hace 2 días. Me gustaría saber si está bloqueada temporalmente o de forma definitiva.
Snapchat ya me había enviado mensajes en 2 ocasiones para decirme que dejara de usar aplicaciones de terceros. Pero continué, y ahora me han bloqueado la cuenta. ¡No sé si es temporal o definitivo, no me han precisado NADA!
Además, en el sitio que me proponen no encuentro ninguna información precisa. Me parece horrible, además estoy decepcionada porque tenía un gran puntaje (35000) que será difícil de recuperar. En fin, no me importa mi puntaje, solo quiero recuperar mi cuenta. Si alguien tiene información o ha estado en la misma situación, ¡por favor, respóndanme!
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 9537.53
Uso la aplicación Snapchat en iPhone y mi cuenta de Snapchat ha estado bloqueada desde hace 2 días. Me gustaría saber si está bloqueada temporalmente o de forma definitiva.
Snapchat ya me había enviado mensajes en 2 ocasiones para decirme que dejara de usar aplicaciones de terceros. Pero continué, y ahora me han bloqueado la cuenta. ¡No sé si es temporal o definitivo, no me han precisado NADA!
Además, en el sitio que me proponen no encuentro ninguna información precisa. Me parece horrible, además estoy decepcionada porque tenía un gran puntaje (35000) que será difícil de recuperar. En fin, no me importa mi puntaje, solo quiero recuperar mi cuenta. Si alguien tiene información o ha estado en la misma situación, ¡por favor, respóndanme!
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 9537.53
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¿Contarán con desbloquearnos algún día sin bromear? Porque yo no voy a hacer una nueva cuenta, eso es imposible...
stellouush94
Pour desbloquear tu cuenta normalmente recibes un mensaje en tu correo electrónico para reiniciar tu contraseña, pero no debes usar otra aplicación de Snapchat que esta. Esto fue un aviso, la próxima vez será bloqueada de forma definitiva.
stellouush94
Para desbloquear tu cuenta, normalmente recibirás un mensaje en tu dirección de correo electrónico para reiniciar tu contraseña, pero no debes utilizar ninguna otra aplicación de Snapchat que no sea esta. Fue una advertencia, la próxima vez será bloqueada definitivamente.
- 1
- 2
Siguiente