Problema de seguimiento de Colissimo
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, mi papá dejó 2 paquetes ayer por la mañana en la oficina de correos. El primer paquete sin problemas, llega mañana, pero del segundo tengo este mensaje que aparece
"La Poste está lista para hacerse cargo de su envío. Tan pronto como nos sea confiado, podrá seguir su trayectoria aquí."
Sin embargo, cuando contacto al servicio al cliente (2 consejeros + el servicio de mensajería), los 3 me dicen que no existe ningún seguimiento con el número que he indicado, excepto que sí... así que no sé de dónde viene el problema....
¿Es posible que la oficina de correos haya registrado solo un número de seguimiento para los 2 paquetes? ¿Lo recibiré al mismo tiempo que el otro o hay otro problema? ???? gracias a ustedes, estoy decepcionada
1 réponse
Si tienes 2 comprobantes de entrega en una oficina de correos con 2 números de seguimiento, significa que tienes 2 paquetes diferentes. Al entregar en una oficina de correos, el paquete es escaneado y aparece en el seguimiento en el sitio de La Poste. A veces, esto no se hace de inmediato al momento del depósito, sino que puede tardar unos minutos o horas... Si no aparece, en el circuito puede haber 2 posibilidades: La primera es que el paquete se ha colocado en el contenedor de Chronopost. En este caso, tienes muchas posibilidades de verlo regresar a tu casa, Chrono no entrega los Colissimo. La otra posibilidad es que ha desaparecido... Es la época de verano de los reemplazos en los servicios, los temporales no son tan diligentes como los titulares. Si nunca llega, el remitente tiene derecho a una indemnización... no olvides reclamar.