Spam con Zimbra
Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
hola
desde hace bastante tiempo estoy tratando de bloquear los correos no deseados en Zimbra
todas las soluciones que he encontrado en internet han fallado
la última;
preferencias
correo
opciones de spam
ingreso la dirección
guardar
pero no funciona, lo he intentado durante varios días con 15 correos de spam
gracias por darme su opinión
3 réponses
Hola,
Lo que han hecho no es suficiente: bloquea una dirección de correo específica.
En el caso de correos no deseados reales, la dirección de envío cambia muy a menudo. Cuando se tiene suerte, hay una parte común y el bloqueo es relativamente simple.
Para ser más eficaz, deben crear un (o varios) filtros.
Se hace en Preferencias > Filtros.
Van allí y hacen clic en Nuevo filtro.
A partir de ahí, las posibilidades son múltiples como pueden comprobar al ver lo que puede ser el contenido de los diferentes campos.
Aquí está el ejemplo de un filtro elemental que elimina un spam no realmente malicioso.

Tutoriales:
https://www.youtube.com/watch?v=9e13PjoDjh4
https://www.youtube.com/watch?v=3XQ0dgtcMC8
Cuando hayan hecho su filtro, hagan clic en Aplicar el filtro y elijan una carpeta (la bandeja de entrada, por ejemplo) donde se encuentre un mensaje no deseado.
Así podrán verificar el buen funcionamiento del filtro.
¡Atención! La opción Destruir para las acciones a ejecutar es irreversible. Deben estar seguros de sí mismos. Si no, pongan los mensajes en la papelera.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
buenas noches Pierr10 y gracias por sus respuestas
Si he entendido bien, los filtros bloquean los correos que contienen la palabra citada
He revisado mis 10 últimos correos, normales o no deseados, pero no he encontrado nada que solo se utilice en un correo no deseado
por eso quería utilizar lo que le decía al principio. Usted me dice que bloquea una dirección de correo específica. Hice la prueba intentando con correos de direcciones válidas, pero no han sido bloqueados
Los 2 tutoriales que me cita en Youtube, no aportaron más información
gracias por su ayuda
Para el ejemplo que di:
DE corresponde a la dirección de correo electrónico del remitente.
Si esta dirección de correo electrónico contiene monbonplan, el correo es rechazado inmediatamente y en mi caso, es destruido.
El resultado es que cuando el filtro actúa, no veo el correo y ni siquiera sé que ha sido enviado.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)