Cómo cambiar la tonada de mensajes del Samsung Galaxy S23
Sandra -
Hola,
Acabo de comprar un Samsung Galaxy S23 y no sé dónde cambiar el tono de los mensajes de texto.
Antes tenía un Galaxy S8. Iba a los mensajes recibidos y a los 3 puntos en la parte superior derecha, pero en el Galaxy S23 ya no hay 3 puntos.
¿Alguien puede aclararme, por favor?
- ¡Mi Samsung Galaxy se apaga constantemente!
- Galaxy: signos de interrogación en lugar de emojis
- mi Samsung Galaxy envía mensajes solo.
- Samsung Galaxy Tab 2: actualización de Android 4.1.2 a Android 4.2.2
- Tengo un Samsung Galaxy A70 y una clave que aparece en la parte superior de la pantalla.
- Bloqueo por cierre de carcasa Samsung Galaxy
3 réponses
Hola,
No estoy seguro de que esto dependa del modelo y no de las nuevas versiones de Android.
A menos que utilices una aplicación de mensajería propietaria de Samsung, que puede tener configuraciones específicas, en mi nuevo teléfono (Android 13 pero no de Samsung), ya no hay forma de personalizar el sonido de notificación de esta aplicación o de otra.
Aquí encontramos una comunicación que dice lo contrario para el S23, pero a mí no me funciona.
https://www.phonandroid.com/forum/threads/son-par-application-sur-s23-ultra.217211/
Muchas gracias, no encontraba por ningún lado cuál era mi problema de sonido y lo he encontrado gracias a sus explicaciones, nunca lo habría encontrado sola. Gracias