Cómo cambiar la tonada de mensajes del Samsung Galaxy S23
Sandra -
Hola,
Acabo de comprar un Samsung Galaxy S23 y no sé dónde cambiar el tono de los mensajes de texto.
Antes tenía un Galaxy S8. Iba a los mensajes recibidos y a los 3 puntos en la parte superior derecha, pero en el Galaxy S23 ya no hay 3 puntos.
¿Alguien puede aclararme, por favor?
- Samsung Galaxy bloqueado por el patrón
- ¿Cómo cambiar el tono de llamada en Samsung B2100?
- Galaxy: signos de interrogación en lugar de emojis
- widget linterna Samsung Galaxy Core Plus SM-G350
- Samsung Galaxy S2 que se bloque después de manipular delete dumpstate/logcat
- Samsung Galaxy S25: el iPhone 16 no puede compararse.
3 respuestas
-
Hola,
En lugar de los 3 puntos deberías ver tu logo de perfil de Google.
En la bandeja de entrada de mensajes, haz clic en tu logo de perfil en la parte superior derecha.
Luego Configuración de Mensajes > Notificaciones > al final Categorías de Notificación > Mensaje Entrante > Tono -
Hola,
No estoy seguro de que esto dependa del modelo y no de las nuevas versiones de Android.
A menos que utilices una aplicación de mensajería propietaria de Samsung, que puede tener configuraciones específicas, en mi nuevo teléfono (Android 13 pero no de Samsung), ya no hay forma de personalizar el sonido de notificación de esta aplicación o de otra.
Aquí encontramos una comunicación que dice lo contrario para el S23, pero a mí no me funciona.
https://www.phonandroid.com/forum/threads/son-par-application-sur-s23-ultra.217211/ -
Hola,
He encontrado en la categoría de notificaciones que hay que hacer clic en la línea de mensajes entrantes y luego elegir su música.
Gracias por sus mensajes.