Samsung Galaxy S25: el iPhone 16 no puede compararse.
EvilQueen666 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
Hola,
Aficionados del iPhone, es hora de abrir los ojos: ¡el Samsung Galaxy S25 supera al iPhone 16 (mil veces)!!
- ¿El iPhone 16 sigue atrapado con una pantalla OLED de 60 Hz en 2025? ¿En serio?
Mientras tanto, el Galaxy S25 ofrece una pantalla AMOLED LTPO de hasta 120 Hz. La diferencia es evidente en términos de fluidez y experiencia visual, especialmente para los videojuegos.
- El iPhone 16, aún no ha activado todas las funciones de su Apple Intelligence... ¿A este precio?
El Galaxy S25 integra Google Gemini, una IA muy bien diseñada que se adapta a tus hábitos, comprende tus necesidades contextuales y propone acciones relevantes en tiempo real.
- Hablemos del precio, por favor. ¡Cof cof!... me estoy ahogando.
El iPhone 16 ofrece menos por prácticamente el mismo precio: una batería más pequeña, menos RAM, y aún sin carga rápida digna de este nombre. Sin mencionar la personalización, el ecosistema o las innovaciones multimedia.
Hoy en día, ¿qué más puede ofrecer el iPhone aparte de su logotipo? Demuéstrame que me equivoco, pero honestamente, para mí el Galaxy S25 aplasta al iPhone 16 en todos los aspectos que realmente importan en 2025!
1 respuesta
-
Hola... cough cough
*tos desde su Mi 10T Lite de 2020 que ofrece 6GB de RAM, 640GB de almacenamiento UFS 2.2, una pantalla de 120Hz de 6,7", una batería que dura todo el día, 5G y la potencia para leer, compilar y ejecutar código sin hablar de streaming o navegación por 150€ reacondicionado
Véndeme ese Samsung Galaxy S25 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Las MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN