Samsung Galaxy S2 que se bloque después de manipular delete dumpstate/logcat
Vanessa
-
mikaelac -
mikaelac -
Hola,
Recientemente probé la manipulación "delete dumpstate/logcat" marcando primero *#9900# en el teclado, para recuperar espacio de memoria en mi Galaxy S2, que constantemente me decía que el espacio de memoria se estaba volviendo insuficiente.
Funcionó muy bien.
Sin embargo, ahora mi teléfono se congela mucho. La pantalla se queda bloqueada ya sea en la pantalla de inicio con un mensaje que dice que TouchWizz ha fallado, o cuando envío un sms o intento abrir una aplicación (correo u otra). No hay una regla, pero sucede varias veces al día y estoy empezando a estar harta. Tengo que reiniciarlo retirando la batería o manteniendo presionado el botón de encendido durante mucho tiempo.
También tengo muchas dificultades para enviar SMS (se tardan una eternidad en enviarse) y recibo duplicados de los que me envían. No sé si está relacionado, pero bueno...
Ciertamente, mi teléfono ya tiene un tiempo, pero ¿por qué de repente empieza a fallar así?
¿Podría estar relacionado con la manipulación que hice?
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Y logró solucionarlo?
Agradezco de antemano.
PD: Tengo un Galaxy S2 GT-I9100G.
Recientemente probé la manipulación "delete dumpstate/logcat" marcando primero *#9900# en el teclado, para recuperar espacio de memoria en mi Galaxy S2, que constantemente me decía que el espacio de memoria se estaba volviendo insuficiente.
Funcionó muy bien.
Sin embargo, ahora mi teléfono se congela mucho. La pantalla se queda bloqueada ya sea en la pantalla de inicio con un mensaje que dice que TouchWizz ha fallado, o cuando envío un sms o intento abrir una aplicación (correo u otra). No hay una regla, pero sucede varias veces al día y estoy empezando a estar harta. Tengo que reiniciarlo retirando la batería o manteniendo presionado el botón de encendido durante mucho tiempo.
También tengo muchas dificultades para enviar SMS (se tardan una eternidad en enviarse) y recibo duplicados de los que me envían. No sé si está relacionado, pero bueno...
Ciertamente, mi teléfono ya tiene un tiempo, pero ¿por qué de repente empieza a fallar así?
¿Podría estar relacionado con la manipulación que hice?
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Y logró solucionarlo?
Agradezco de antemano.
PD: Tengo un Galaxy S2 GT-I9100G.
1 respuesta
-
hola
instala el software Kies en tu PC y haz una copia de seguridad de tu teléfono... luego realiza una restauración de fábrica sin guardar nada... si tienes algo que preguntar, dímelo... y lo veremos... algunos consejos: tus SMS y MMS los guardas con la aplicación SMS Backup & Restore que encuentras en el Play Store... tus contactos los exportas a tu cuenta de Gmail en lugar de dejarlos en la memoria del teléfono... tus fotos, música y videos en una tarjeta microsd o en tu PC o en Google Drive...