Estafa venta coche Toneo

Cerrado
zkhhn -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¡Visiblemente, años después esta misma estafadora continúa con sus anuncios de coches a precios bajos! Casi me engaña. Se presenta como con discapacidad auditiva, vive en el mismo pueblo que yo, pero tiene que hacer un trayecto de 45 minutos desde su centro, luego pide el pago TONEO...

¡Tengan cuidado!!!!!

4 respuestas

1. Sam

Casi me cuesta la vida.

Por suerte, miré en internet y todo está dicho.

¡Tengan cuidado ⚠️!

2
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola también,

¡Otra persona estafadora a evitar! ... Puede ser un chico. Generalmente, vienen de Costa de Marfil.

1
  3. mary

En el mismo caso, necesito 1200 euros para poder comprar un coche y así poder ir a trabajar. Por eso, quisiera comprar una tarjeta toneofirst sin éxito. A pesar de mis correos y llamadas... Podría recargarlas. Ayúdenme... Atentamente

-3
    1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

¿quieres ayuda para qué??

si has leído la discusión está claramente indicado que es una estafa!

de todas formas, en cuanto te piden que pagues con tarjetas PCs transcash TONEO es necesariamente una estafa

1