Instagram "Lo sentimos, ha ocurrido un error"
Resuelto/Cerradocedric.masdeb -
Hola,
Escribo este post porque estoy teniendo un problema con mi cuenta de Instagram. De hecho, esta mañana intenté conectarme a mi cuenta y apareció una página de error que decía: "Lo sentimos, ha ocurrido un error. Intente cerrar y luego abrir de nuevo la ventana de su navegador". Por supuesto, intenté seguir este consejo, pero sin éxito. Al buscar publicaciones similares mencionando este problema, leí que había que verificar que nuestro navegador estuviera actualizado. Utilizo Google Chrome y efectivamente está actualizado. Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ofrecerme respuestas que me ayuden a resolver el problema. No entiendo realmente de dónde puede venir esto, me desconecté de mi cuenta anoche como de costumbre sin hacer ninguna otra manipulación. También pensé que mi cuenta de Instagram podría haber sido desactivada o hackeada, pero no creo que ese sea el caso. Tal vez al intentar nuevamente más tarde en el día esta página haya desaparecido y pueda conectarme sin problemas.
¡Les agradezco de antemano por su ayuda que será muy valiosa para mí!
15 réponses
***** Eliminado por la moderación ***** He encontrado la solución, así que no, no hace falta esperar, es Instagram el que tiene problemas y no poco, ya que es con Android. Así que esa es la fuente de este problema (Android)
Aquí está lo que hay que hacer y es realmente muy simple: Conéctese a la aplicación de iPhone, luego ciérrela y conéctese a Safari. Luego haga clic en el botón que dice ir a la aplicación una vez conectado a Safari y espere algunos segundos. Eso funcionó para mí y estoy en Android. Solo necesitaba un iPhone para eso.
Gracias a REDDIT y a la persona que compartió esta respuesta. Así que sí, necesitarás un iPhone y Safari, es decir, el navegador de Apple, pero pídele a un amigo o a un familiar, durará LITERALMENTE 5 minutitos, pero de verdad me quedé sorprendido de lo estúpido que era.
Instagram lamentablemente no está hecho para Android, ***** eliminado por la moderación ***** ¡Eso es todo! ¡DE NADA!!!!!
***** No es necesario ser insultante con las personas que ayudan en el foro, esta publicación data del primero de agosto de 2023 y en ese momento no había ninguna solución, de ahí las respuestas dadas en ese entonces, no porque en noviembre, es decir, 3 meses después, aportes por primera vez una solución en CCM, eso te da derecho a escribir los comentarios insultantes que tuve que eliminar.*****
Dado el número de reportes -> https://downdetector.fr/statut/instagram/
Solo hay que esperar… nada más que se pueda hacer. ;)
Hola,
Efectivamente, es lo mismo para todos los navegadores que tengo (Firefox, Microsoft Edge y por supuesto Chrome). Instalé la aplicación de Instagram a través de Microsoft Store pensando que funcionaría ya que no tendría que pasar por un navegador, pero el mismo mensaje aparece al abrir la aplicación.
también pensé lo mismo, parece que Instagram ya no funciona solo en PC, lo que me plantea un problema ya que yo tampoco tengo teléfono :/ ¡Espero que solo sea un error temporal!
Bah escucha, no sé qué está pasando, pero a mí también me pasa el "
Lo siento, ha ocurrido un error.
Intenta cerrar y luego abrir de nuevo la ventana de tu navegador." A mi amigo también le pasa, así que realmente no sé.
haz un reporte a instagram... pero si no hay reacción de insta, no podemos hacer nada más... -> https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/381579045265733
Hola
Acabo de ver el código fuente de la página en blanco que dice "Lo siento,...".
Es muy extraño porque si, por ejemplo, te metes en tu propia cuenta de Insta (en la barra de direcciones, escribe tu dirección que se supone que lleva a tu cuenta), tendrás esta página en blanco y el mensaje de error. Si miras el código fuente, verás que es el código fuente de tu página de Insta pero... al final, hay "<h1>Lo siento, se ha producido un error.</h1><p>Intenta cerrar y luego reopen la ventana de tu navegador.</p>"
Como si alguien hubiera añadido esta línea de código html que, además, extrañamente, oculta todo lo demás. ¿Quién, cómo, por qué aparece esta línea?! Esa es la pregunta.
Ahora estoy atascado... No parece un virus o una dirección infectada. Es solo que cuando se escribe la dirección de Insta, busca una página con esta línea adicional. ¿De dónde sale? Misterio. Dudo que venga de Insta (o FB o Meta o no sé qué)...
Si alguien quiere tomar la iniciativa para investigar más. No encuentro información en la web. Es realmente extraño. Para mí, es una redirección sencilla pero extraña.
Que tengas un buen final de día.
el mismo problema, y evidentemente imposible contactar con el soporte de instagram... noté este problema al conectarme hace 10 minutos
también tengo un problema con las notas, no puedo compartir música en la aplicación móvil, y tampoco puedo escuchar la que los demás han compartido en notas
hola, me encuentro en la misma situación pero mucho más tarde, ¿alguien puede decirme si le pasa también o si me han baneado o algo...? Ningún servicio de Instagram funciona en el móvil y en el PC, mientras que estoy conectado a la cuenta de mi novia y a ella le va muy bien. ¿Por qué?
He recurrido a windcrack_fix en Telegram, que reparó mi cuenta cuando estaba bloqueada desde hace 4 días.
Hola, mi amigo y yo tenemos exactamente el mismo problema que ustedes desde esta mañana también, así que me pregunto si podría haber un error con Instagram para todas las personas que lo utilizan en PC.
Hola,
También he intentado en Opera(GX), Google y Microsoft Edge, pero no funciona :/ .Si alguno de ustedes tiene una solución, estoy interesado ya que no tengo teléfono.
Gracias de antemano.
Hola, efectivamente yo también tengo este problema con mi navegador y también al intentar usar la aplicación en la tienda de Microsoft, pero me tranquiliza saber que no soy el único.
Buenas noches,
Yo también estoy en la misma situación que tú, si alguien sabe cómo hacerlo, por favor, sería muy amable de su parte.
Atentamente.
La única respuesta recibida es que hay que esperar, pero bueno, ya han pasado 3 días y el problema no se ha resuelto, y sabiendo que ciertas personas utilizan Instagram para el trabajo, les molesta mucho, pero bueno.