Se produjo un error de nuestra parte.

Resuelto
Maria22_31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Maria22_31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola,

Escribo este post porque estoy teniendo un problema con mi cuenta de Instagram. De hecho, esta mañana intenté iniciar sesión en mi cuenta y apareció una página de error indicando "Lo sentimos, ha ocurrido un error de nuestro lado y no podemos hacer un boost por el momento, por favor intenta más tarde".

Quiero la solución, por favor????

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Este error puede deberse a varias razones. En primer lugar, puede estar relacionado con un problema de conexión. Intenta verificar tu conexión a Internet intentando acceder a otros sitios web. Si tienes problemas de conexión, lo mejor sería solucionar primero tu conexión a Internet.

Si tu conexión a Internet funciona correctamente, el problema puede estar del lado de los servidores de Instagram, que pueden estar saturados o en mantenimiento. En este caso, lo único que puedes hacer es esperar unas horas y volver a intentarlo.

Otro problema puede estar relacionado con tu aplicación de Instagram. Si usas la aplicación de Instagram, prueba a actualizarla o a reinstalarla. Si usas Instagram en un navegador web, intenta vaciar la caché de tu navegador.

Si el problema persiste después de haber intentado estas soluciones, te aconsejo que contactes con el soporte técnico de Instagram describiendo tu problema en detalle.

0
  2. Maria22_31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, muchas gracias, de lo contrario, he hecho todo lo que dices pero no he obtenido resultados.

0