Controlador no disponible hp envy5530
Resueltokaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola *****
Después del bloqueo de la página de alineación de cartuchos resuelto, no podía escanear ningún documento con mi impresora: eliminé los controladores proporcionados con mi viejo CD, pero ahora no funciona nada, ni la impresora ni el escáner: no tengo ganas de usar wifi directo, así que hice la conexión por wifi y cargué el paquete que encontré en YouTube sin pasar por Smart, pero nada de nada: la impresora aparece, pero el controlador no está disponible ;;;; ¡Estoy harto de HP !!!! Funcionaba demasiado bien: así es la vida, ¡estoy cansado ;;;
Gracias ******
(*) Elementos de cortesía añadidos por Moderación CCM
33 respuestas
- 1
- 2
-
Avanzado.
-
Hola.
Instala el controlador y el software para tu impresora hp-envy-5530-e-all-in-one.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola y gracias: fui a ver esos enlaces, el último enlace para el paquete básico ya no funciona así como está, ni el segundo por otro lado; no he probado con el primero que se recomienda porque para imprimir necesariamente hay que pasar por hp smart que es realmente malo en comparación con lo que tenía anteriormente; impresión directa y escaneo a elección... ¿Cómo escapar de hp smart?
¡Gracias de nuevo!
-
Hola,
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecútalo como administrador
Desinstala todo lo relacionado con los productos de la impresora HP
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo de manera limpia, incluyendo las carpetas y claves residuales.
Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
Reinicia el pc.Descarga este controlador --> ENVY 5530
Desconecta el cable USB del pc
Enciende la impresora
Inicia el setup del controlador
Conecta el cable al pc tan pronto como se te solicite. -
¡Gracias! Cuando selecciono los productos de mi impresora hp, ¿debo marcar en moderado o avanzado antes de iniciar el escaneo? Gracias por tu respuesta.
-
¡Entonces está bien, no estoy engañando!
-
¿Debo desconectar mi impresora de la red wifi?
-
Y es ahí donde está el problema, porque cada vez me pone: verifica el cableado y vuelve a intentarlo.
¿Es necesario activar la conexión inalámbrica en su lugar? Gracias por tu ayuda.
-
¿Es necesario activar la conexión inalámbrica en su lugar?Prueba otro puerto USB o intenta la función wifi y ve qué tal funciona.
-
He cambiado de cable y también de puerto, pero nada funciona....
El ícono de hp smart reaparece al reiniciar el pc en los programas....
Voy a intentar con el wifi, pero antes repito todo el procedimiento... ¡Nunca rendirse!
-
Lamentablemente, el procedimiento no ha funcionado, solo aparece el icono de mi impresora, pero es imposible activar las funciones básicas de mi impresora y de mi escáner.
Estoy obligada a utilizar el portátil que está en red con mi impresora y para el cual sí ha funcionado: ¡quién sabe por qué???
Además, el software solo se puede descargar a través de Firefox porque Google Chrome muestra un mensaje de error.
Gracias de nuevo y que tengas un buen día: adiós HP para mí, voy a comprar otra marca porque es una herramienta de trabajo para mí, ¡así que se pierde demasiado tiempo en el teletrabajo!
-
hp smart reaparece al reiniciarCon revo-uninstaller, ¿has desinstalado todos los productos de la impresora HP?
-
Hola,
Sí, lo hice antes de reinstalar cada vez... Sin embargo, después de cada desinstalación, queda el icono de HPsmart;
-
Una cosa es sorprendente cuando haces la conexión usb, te preguntan si ya has instalado la impresora wifi y el mensaje desaparece de inmediato.
-
Última sugerencia:
Rehaz el procedimiento con revo-uninstaller
Mira el tutorial de bazfile --> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37633471-la-reserve-de-clippings-de-bazfile#p37633483No olvides desinstalar todos los productos de HP
Después, haz clic derecho sobre el controlador --> Full_Webpack-116-Full_Webpack.exe
Ejecutar como administrador y valida -
Gracias por esta última sugerencia: la página de Bazfile aparentemente ya no existe. De lo contrario, intentaré por la c ...................... vez el procedimiento
Fluctuat nec mergitur
-
Hola.
Aquí está el tutorial de bazfile:
Desinstala con Revo Uninstaller en modo de escaneo avanzado.
Tutorial de Revo Uninstaller para leer atentamente.
-
Sí, gracias por el tutorial, pero realmente hice todo así y de hecho, ya no aparece nada cuando vuelvo al desinstalador. También hice clic derecho en administrador, pero nada funciona, busca y luego me dice que no puedo conectar mi impresora.
-
Hola a todos y todas .....
Mi primera y última cartucho después del de kaneagle al que saludo en el paso si este no resuelve aún el problema
Ver ► Este enlace en el que la instalación habría sido realizada con éxito según el solicitante al final del post....
Seguir todo el procedimiento de la A a la Z
Para información, el último enlace comunicado pero que aparentemente ya no está disponible en HP no es otro que ► Este
Saludos
A+
-
Edición: Con el tiempo, no creo que el controlador integrado en Windows 10 coincida exactamente con el modelo de tu impresora... pero siempre puedes intentarlo. Y si no funciona, reinstalas tu impresora a través del sitio de HP (Controladores y software completos para impresoras todo en uno HP ENVY 5530) después de haber hecho bien la limpieza como se indica en el enlace... lo cual, y te lo deseo, te permitirá finalmente reinstalar esta impresora.
Saludos
-
-
También tengo bastante en la pestaña de impresoras...
- 1
- 2