Controlador no disponible hp envy5530

Resuelto
alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola *****

Después del bloqueo de la página de alineación de cartuchos resuelto, no podía escanear ningún documento con mi impresora: eliminé los controladores proporcionados con mi viejo CD, pero ahora no funciona nada, ni la impresora ni el escáner: no tengo ganas de usar wifi directo, así que hice la conexión por wifi y cargué el paquete que encontré en YouTube sin pasar por Smart, pero nada de nada: la impresora aparece, pero el controlador no está disponible ;;;; ¡Estoy harto de HP !!!! Funcionaba demasiado bien: así es la vida, ¡estoy cansado ;;;

Gracias ******

(*) Elementos de cortesía añadidos por Moderación CCM

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Avanzado.

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58509 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272

Hola.

Instala el controlador y el software para tu impresora hp-envy-5530-e-all-in-one.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  3. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias: fui a ver esos enlaces, el último enlace para el paquete básico ya no funciona así como está, ni el segundo por otro lado; no he probado con el primero que se recomienda porque para imprimir necesariamente hay que pasar por hp smart que es realmente malo en comparación con lo que tenía anteriormente; impresión directa y escaneo a elección... ¿Cómo escapar de hp smart?

¡Gracias de nuevo!

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Ejecútalo como administrador
    Desinstala todo lo relacionado con los productos de la impresora HP
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo de manera limpia, incluyendo las carpetas y claves residuales.
    Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
    Reinicia el pc.

Descarga este controlador --> ENVY 5530
    Desconecta el cable USB del pc
    Enciende la impresora
    Inicia el setup del controlador
    Conecta el cable al pc tan pronto como se te solicite.

0
    1. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hice todo como era debido, pero en el momento en que conecto el cable USB de la impresora, me indica que el cable no está conectado... ¿Debería activar la función inalámbrica en mi impresora en su lugar? Gracias por su respuesta.

0
  5. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias! Cuando selecciono los productos de mi impresora hp, ¿debo marcar en moderado o avanzado antes de iniciar el escaneo? Gracias por tu respuesta.

0
  6. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Entonces está bien, no estoy engañando!

0
  7. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Debo desconectar mi impresora de la red wifi?

0
  8. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y es ahí donde está el problema, porque cada vez me pone: verifica el cableado y vuelve a intentarlo.

¿Es necesario activar la conexión inalámbrica en su lugar? Gracias por tu ayuda.

0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

¿Es necesario activar la conexión inalámbrica en su lugar?

Prueba otro puerto USB o intenta la función wifi y ve qué tal funciona.

0
  10. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He cambiado de cable y también de puerto, pero nada funciona....

El ícono de hp smart reaparece al reiniciar el pc en los programas....

Voy a intentar con el wifi, pero antes repito todo el procedimiento... ¡Nunca rendirse!

0
  11. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lamentablemente, el procedimiento no ha funcionado, solo aparece el icono de mi impresora, pero es imposible activar las funciones básicas de mi impresora y de mi escáner.

Estoy obligada a utilizar el portátil que está en red con mi impresora y para el cual sí ha funcionado: ¡quién sabe por qué???

Además, el software solo se puede descargar a través de Firefox porque Google Chrome muestra un mensaje de error.

Gracias de nuevo y que tengas un buen día: adiós HP para mí, voy a comprar otra marca porque es una herramienta de trabajo para mí, ¡así que se pierde demasiado tiempo en el teletrabajo!

0
  12. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

hp smart reaparece al reiniciar

Con revo-uninstaller, ¿has desinstalado todos los productos de la impresora HP?

0
  13. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Sí, lo hice antes de reinstalar cada vez... Sin embargo, después de cada desinstalación, queda el icono de HPsmart;

0
  14. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Una cosa es sorprendente cuando haces la conexión usb, te preguntan si ya has instalado la impresora wifi y el mensaje desaparece de inmediato.

0
  15. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Última sugerencia:

Rehaz el procedimiento con revo-uninstaller
    Mira el tutorial de bazfile --> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37633471-la-reserve-de-clippings-de-bazfile#p37633483

No olvides desinstalar todos los productos de HP

Después, haz clic derecho sobre el controlador --> Full_Webpack-116-Full_Webpack.exe
    Ejecutar como administrador y valida

0
  16. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por esta última sugerencia: la página de Bazfile aparentemente ya no existe. De lo contrario, intentaré por la c ...................... vez el procedimiento

Fluctuat nec mergitur

0
  17. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola.

Aquí está el tutorial de bazfile:

Desinstala con Revo Uninstaller en modo de escaneo avanzado.

Tutorial de Revo Uninstaller para leer atentamente.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error diciendo que la desinstalación es imposible, cerrar el mensaje de error y continuar con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado hacer clic en "Finalizar", puede que se solicite un reinicio.

.

.

.

0
  18. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, gracias por el tutorial, pero realmente hice todo así y de hecho, ya no aparece nada cuando vuelvo al desinstalador. También hice clic derecho en administrador, pero nada funciona, busca y luego me dice que no puedo conectar mi impresora.

0
  19. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola a todos y todas .....

Mi primera y última cartucho después del de kaneagle al que saludo en el paso si este no resuelve aún el problema

Ver ► Este enlace en el que la instalación habría sido realizada con éxito según el solicitante al final del post....

Seguir todo el procedimiento de la A a la Z

Para información, el último enlace comunicado pero que aparentemente ya no está disponible en HP no es otro que ► Este

Saludos

A+

0
    1. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

• Gracias, intentaré este procedimiento.
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Edición: Con el tiempo, no creo que el controlador integrado en Windows 10 coincida exactamente con el modelo de tu impresora... pero siempre puedes intentarlo. Y si no funciona, reinstalas tu impresora a través del sitio de HP (Controladores y software completos para impresoras todo en uno HP ENVY 5530) después de haber hecho bien la limpieza como se indica en el enlace... lo cual, y te lo deseo, te permitirá finalmente reinstalar esta impresora.

Saludos

0
      2. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias: acabo de abrir regedit y bajo la pestaña converteruserdevmod tengo un montón de cosas que comienzan con hp: ¿debo eliminarlas?

0
  20. alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

También tengo bastante en la pestaña de impresoras...

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hay que tener mucho cuidado con el registro y no eliminar cualquier cosa, ¡sino el PC se queda parado..!

¿Tu PC es de la marca HP?

A+

0
  • 1
  • 2