Controlador de impresora HP 5150

Resuelto
abou abou Mensajes publicados 284 Estado Miembro -  
 CLIENT -
Hola
le pido ayuda para encontrar mis controladores para poder reinstalar mi impresora HP 5150 DeskJet.
Gracias por su apoyo.

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. loua kahon armel

I have lost the CD-ROM for my HP5150 printer (series 5100). I’m having trouble reinstalling because after detection by my PC it asks for the CD. I would therefore like the driver to complete the installation (Operating system: Windows XP Professional SP2).
    15
    1. hachimbch Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, de verdad he perdido el CD de instalación de mi impresora DeskJet 5150 y ahora estoy bloqueado; si pueden ayudarme con esto.
      gracias
      hasta pronto
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392 > hachimbch Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Hachimbch...
        Ceguera cuando nos agarras...!!!
        La solución a tu problema está dada justo arriba en el post<1> Para los pilotos, solo debes hacer clic en el enlace hacia HP
        Elige según tu sistema operativo
        Salud
        --

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
                                Especialmente cuando no está allí...!!!!
        0
    2. cooky

hola, tuve el mismo problema,
      entra a Google, escribe hp
      haz clic en descargar software
      haz clic en descargar piloto
      escribe el nombre de tu impresora
      p. ej.: hp deskjet 5150 y luego la flecha pequeña
      luego en windows xp
      luego la 1ª serie de arriba (serie 5100)
      luego descargas el nombre del archivo (5100 deskjet)
      pero no debes conectar tu impresora al ordenador, antes de que te lo pida,
      es muy importante, buena suerte.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Buenas noches a todos....
    Los controladores para la HP DeskJet 5150 se proporcionan en el mensaje siguiente <1> justo arriba....
    Un pequeño esfuerzo de lectura antes de empezar una página de escritura suele ser útil....
    Saludos
    --

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
                            Sobre todo cuando no está allí...!!!!
    9
  3. tacho

Hola,
    Saludos
    le pido ayuda para encontrar mis controladores para poder volver a instalar mi impresora HP 5150 DeskJet.
    Gracias por su apoyo.
    4
    1. DH

Please install my printer on my new computer.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola
    Mira aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=304431&lc=en&cc=us&dl...
    Y elige tu sistema operativo
    Buena suerte
    1
    1. rimk

gracias
      0
  5. Guernoulte

Coge esto =) Copia/pega en tu navegador porque no sé cómo insertar un enlace en un foro -_____-' http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-13659-2&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&product=304431&os=228&lang=fr
    1
  6. abou abou Mensajes publicados 284 Estado Miembro 11

Hi
    No, I just accessed it, make an effort.
    1
  7. pescator54

Hola,

Gracias por el enlace, solo queda por hacer, aunque esté en inglés.
    Buenas noches.
    1
  8. Koriru

¿Has encontrado tu CD, si no es así puedo hacerte una copia.

Koriru
    0
  9. cfmmemi

Hola,
    El controlador ya no está disponible en el sitio de HP para Windows 98. ¿Alguien lo tendría en su PC y podría ponerlo a disposición en esta discusión, para la imprimante HP Deskjet 5150?
    Gracias de antemano.
    0
    1. philcboy

Hola,
      tengo el CD pero ¿cómo hacerte llegar una copia?
      0
  10. poteaufeu

¿Has mirado en el sitio de HP si el "driver universal" que ellos ofrecen se ajusta a tu tipo de impresora y sistema operativo? A mí sí me fue de gran ayuda...
    poteaufuego
    0
  11. AM

por favor envíeme una copia del CD para la reinstalación de mi impresora HP DeskJet 5150.

AM
    0
  12. abou abou Mensajes publicados 284 Estado Miembro 11

Hola
    Mira aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=304431&lc=en&cc=us&dl...
    Buen intento480 mensaje(s) publicado(s) desde el miércoles 18 de mayo de 2005
    --------------------------------------------------------------------------------
    Llueve, llueve.... de acuerdo. <br>Pero es mejor que llueva un día como hoy, que un día que haga buen tiempo.
    0
  13. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura... ¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
    0
  14. abou abou Mensajes publicados 284 Estado Miembro 11

Hola,
    Si hay todos los controladores, hay que elegir tu sistema operativo antes de empezar.
    0
  15. pescator54

Bonjour,

Falso, en el sitio HP, se dice que los controladores ya no están disponibles para Windows 98 ...
    0
  16. abou abou Mensajes publicados 284 Estado Miembro 11

Hola
    0
  17. pescator54

Hola,

Justamente, al seguir el enlace, se llega a :

» Productos HP - La descarga de los programas y la sustitución de los CDs ya no están disponibles para Windows 98, 98 SE y Me
    0
  18. pescator54

Oye, debo de ser un tonto porque no lo consigo… ¿has intentado iniciar una descarga?
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Bonsoir
      Effectivement plus de driver pour Win 98 chez HP....
      Regarde ici :http://www.opendrivers.com/download/driver-2508.html
      Salut

--

Il est très difficile d'attraper un chat noir dans une pièce sombre...
                              Surtout quand il n'y est pas...!!!!
      0
  • 1
  • 2