Detección de una segunda pantalla a distancia

laproduction Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, ¿cómo puede un tercero detectar a distancia si una segunda pantalla está conectada a mi configuración?

4 respuestas

brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

No hay ningún medio, excepto el acceso remoto o si se ejecuta en este PC un programa que comunique la configuración de hardware, por ejemplo, sitios de soporte de Microsoft, del fabricante del PC...

0
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

Las condiciones generales del foro prohíben proponer soluciones ilegales.

0
laproduction Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Necesito hacer una prueba en línea y quiero que un amigo me ayude con una segunda pantalla, pero el centro de formación me indica que va a detectar mi configuración antes de comenzar la prueba para verificar si se detecta una segunda pantalla. ¿Entonces, qué puedo hacer?

-1
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

He dado la respuesta: en el caso en cuestión, el programa detecta la configuración de hardware precisamente para evitar que engañes y no se lanzará, evidentemente, si se le prohíbe hacerlo, ese es el caso de todos los exámenes a distancia, de lo contrario no servirían para nada y no serían creíbles.

0
laproduction Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pero existen 2 métodos para una doble pantalla: a través del puerto HDMI o PCI, pero también transmitiendo. Si transmito, ¿también es detectable?

-1
eIoise

Hola

Las funcionalidades del ordenador pueden ser bloqueadas durante el examen y existen muchos sistemas diferentes que evolucionan constantemente, la educación a distancia se ha desarrollado mucho durante el covid. Sería sorprendente que no hubieran pensado en el casting, todas las televisores 4k lo utilizan.

Es difícil responder más sobre el sistema del día D.

2