Mover mi ratón de una pantalla a otra

renaud1213 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Lebarronnoir -
¡Hola! Entonces, aquí está mi problema. He conectado una segunda pantalla a mi computadora. El objetivo es poder jugar en la pantalla principal y utilizar otras páginas de internet en la secundaria, como Facebook, YouTube, etc. Así que cuando el juego está cerrado, es muy fácil navegar entre las dos pantallas; sin embargo, cuando el juego está abierto, tengo que minimizarlo para acceder a la segunda pantalla. Me gustaría saber si existe un atajo o una tecla que, cuando esté activada, me permita cambiar de una pantalla a otra, pero SOLAMENTE cuando esté activada, ya que no quiero encontrarme en la pantalla secundaria en cualquier momento... ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! ¡Gracias de antemano!

2 réponses

Lebarronnoir

Hola,
Si no puedes cambiar el ratón de la pantalla en el juego, es porque tu juego está en modo pantalla completa. Debes ponerlo en modo ventana; eso se puede ajustar en los parámetros gráficos.
Espero haberte ayudado :)
4
renaud1213 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Sí, imagino que eso podría funcionar, solo que no quiero poner el juego en modo ventana porque tengo que mover mi mouse por los lados de la pantalla para mover la vista... Sé que puede parecer raro, pero el mouse no debe poder salir de la pantalla principal en todo momento, solo cuando yo lo permito si se puede ver así... Creo que es imposible, pero ¿por qué no intentar mi suerte en este foro hehe ^^
0