Cadena mezclar Fransat decodificador Wisi
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
No me suscribo a ningún paquete adicional que no sea la TDT, así que solo tengo pantallas en negro además de la TDT.
Además, ha mezclado todas mis cadenas, por ejemplo TF1 está en la cadena 44, y no es posible reorganizarlas.
Estoy con Fransat con un decodificador WISI OR07HD. He intentado volver a buscar las cadenas, pero no me aparece nada en los menús.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
8 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Hola,
Normalmente, este decodificador no recibe los paquetes (bouquets)... distintos del Multiplex de la TDT, en lo referente a lo cifrado... bien orientado hacia 5° Oeste, con un buen nivel de señal; 90% y una calidad alrededor del 85%, en buen tiempo... Es posible que estos criterios estén defectuosos... a ver... porque no das ninguna información al respecto.
También sería necesario inclinar la cabeza sobre su eje, aproximadamente 3°, para mejorar la selección de los transpondedores...
Dicho esto, quizá estés recibiendo señales procedentes de la vecindad, todo depende de los postes existentes en tu horizonte..??
Tu cable coaxial también podría provocar perturbaciones, si tiene daños, o si es de baja calidad...
Pero bueno, es WISI quien debería responder a estas preguntas...
-
Gracias por la respuesta rápida, voy a intentar aclararlo.
Entonces cuando hablo de bouquet quiero decir que veo los canales equidia, rmc sport, dorcel, ....
Para la calidad de la señal, fluctúa, rápidamente, entre 85 y 90 %. He verificado el nombre del satélite. Pero a la derecha de éste tengo al menos una docena de frecuencias más además de la de la TDT. Puedo eliminarlas (no me atrevo) pero eso no me devolverá las cadenas en su orden.
No creo que la parabola se haya movido o que el cable tenga un problema. Una mañana todo estaba bien, y por la tarde ese problema (un tiempo radiante, sin una brizna de viento).
El problema probablemente soy yo, quise conectar un reproductor a este viejo televisor. Debí haber tocado botones sin verlo.
Y vale, pero ¿cómo hago preguntas a WISI?
-
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Si tienes un reproductor de..??? conectado a tu TV, seguramente envía imágenes a la TV, todo depende de cómo esté conectado..?? y que el Wisi no tiene nada que ver con estas imágenes piratas/fantasma..
No conocemos tampoco el modelo de esta TV... puede hacer cosas imprevistas, etc.. lo mismo para una parabola, según la rigidez de su fijación, un cuervo, una gaviota, puede posarse encima y modificar las configuraciones; aunque 80% de calidad, me parece bastante buena..
También puedes desenchufar ese reproductor misterioso, y si no ha causado daños, debería volver a funcionar..
Puedes explicarle a WISI exactamente lo que dijiste en tu primera pregunta.
Las imágenes mezcladas y la degradación de los canales..
Puedes ver todas las frecuencias de FRANSAT y descubrir a qué corresponde tus frecuencias al lado...
https://fr.kingofsat.fr/pos-5W.php
¿Cómo estás conectado entre la TV y Wisi..? ¿No tendrías por casualidad un adaptador..?
-
No puedo conectar nada más.
No tengo una imagen parásita de la televisión, es más sencillo que eso..
Tampoco tengo una imagen mezclada, solo veo imágenes de la TDT, o la cadena funciona bien, o es una pantalla negra (y solo tengo la banda que me informa del nombre de la cadena).
Mi problema es que las cadenas se han mezclado.
Por ejemplo:
- RMC Sport está en el 1 (no la tengo, así que es una pantalla negra, solo tengo la banda para decirme el nombre de la cadena).
- TF1 está en el 44 (y aquí la veo muy claramente).
Como solo recibo la TDT, solo quiero eliminar todas estas cadenas que no me interesan y que no puedo ver, todas estas pantallas negras. Y que cuando pulso el botón 1 del mando aparezca TF1.
No puedo reorganizar las cadenas tampoco. Cuando pulso el botón de color para obtener esa función me aparece imposible.
-
Sí, no lo entendí del todo así...
En mi opinión, hay que hacer un escaneo de las cadenas... Y debe haber un criterio para marcar para que el escaneo se haga únicamente en las cadenas de TV... (y no la radio, por ejemplo).
Las otras en pantalla negra deben tener una frecuencia... ¿la deberías encontrar en la tabla de "Kingofsat" y saber a qué corresponde...
Es cierto que si es una radio, no tendrás imagen.
-
sí, eso es lo que pensé también, pero no son radios, son cadenas de TV. Como Dorcel TV (me sorprendió, no entendí qué hacía ahí la primera vez), RMC Sport TV también (en el canal 1 del control remoto).
TAL VEZ (no puedo decir no, no lo he visto pero algo pasó) hice un escaneo, efectivamente.
Y estoy tratando de hacer otro escaneo, pero es imposible encontrar esa función, no fui yo quien lo instaló).
.
-
Generalement le Scan se fait dans le menu "Installation"
==>"recherche automatique"
Il doit y avoir une notice avec ce WISI..??
-
Este receptor es "Multisatélite" por lo tanto hay que definir bien el escaneo del satélite únicamente en "Eutelsat" a 5°W para que no reciba otros..
RMC sport es una oferta de pago... y parece que lo ignores... mientras tú ya pagaste.?
¿O es una compra de ocasión y ha sido manipulada por el propietario anterior..?