VirtualBox XP en W11

Resuelto
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

He instalado VirtualBox 7.0 en W11.

He instalado Windows XP para utilizar un software que no funciona en W10 y 11. (DESIGNER de Micrographt).

Todo ha ido bien - todo funciona.

SALVO :

Que cuando guardo un archivo *.drw (de Designer), no lo encuentro cuando cierro VirtualBox!

¿Quién sabe cómo recuperar los archivos guardados en XP en VirtualBox?

Por otra parte, he creado una pequeña partición en mi disco raíz C: para justamente guardar mi trabajo en el diseñador.

No logro hacer que VirtualBox reconozca esta pequeña partición, dedicada.

¿Cómo hacerlo?

Gracias por su atención.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24790 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 162

Hola,

No uso Virtual Box sino VMWare Workstation, supongo que el principio es el mismo.

Los archivos se guardan en la máquina cliente, por lo que son inaccesibles cuando está apagada ya que forman parte de su imagen (y a menos que monte esta imagen vmdk como un ISO).

La máquina virtual reconoce en red una partición "remota" (el disco C: del PC anfitrión) pero no permite acceder a ella a menos que esta partición esté compartida o si especifico en el menú de VMWare una carpeta compartida, que esta vez funciona independientemente de los permisos de compartir.

En mi caso, el escritorio del anfitrión está mapeado en VMWare como la unidad virtual Z:, lo que me permite copiar archivos allí.

En el sentido contrario (del anfitrión al cliente), por supuesto, no hay la opción anterior, la red me permitirá explorar el cliente siempre que la carpeta de destino esté compartida y, por supuesto, que la máquina virtual esté conectada.

1
    1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola.

Gracias por sus comentarios.

De hecho > no se puede acceder una vez que VirtualBox está cerrado.

Me las arreglaré.

Gracias

0