Televisor TCL Bloqueado
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Tengo un televisor TCL U65P6046 que permanece bloqueado en el logo TCL G, he esperado unos momentos y lo he vuelto a conectar después de 107 horas, pero no hay manera de que funcione directamente. La luz de encendido se enciende y el televisor muestra el logo. TCL arregla el televisor, no puedo recuperar el enlace de actualizaciones por USB, ¿alguien tendría la solución? Gracias
5 respuestas
-
Hola.
Reinícialo manteniendo presionado el botón de reinicio durante 10 a 20 segundos, ver:
https://www.hardreset.info/fr/devices/tcl/tcl-u65p6046/reinitialisation-d-usine/
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
-
Hola, solo es una pequeña huella de polvo y por eso he mirado, pero aparentemente no hay ningún botón y el televisor está desconectado de forma permanente porque si lo conecto se queda encendido en el logo de TCL, es complicado para este televisor creo que me estoy desesperando.
-
Si no funciona todavía, dado que no tienes ninguna pantalla y por lo tanto ningún menú aparte del logo de TCL, no puedes actualizar el firmware. Solo te queda ir a un reparador o contactar con el soporte de TCL.
-
-
Lo que me dije, pero bueno, preferí preguntar por si acaso alguien hubiera tenido el caso. Un gran gracias de todos modos por tus consejos.
-
Hola,
Consulta la solución propuesta por Andy31200 aquí:
Atención, no desconectar el enchufe de la toma de corriente mientras el clip o el sujetapapeles estén presentes en la toma de corriente.
¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault?
¡Euh! Chuck Norris…