Televisor TCL Bloqueado

Mimiechatnoir Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola

Tengo un televisor TCL U65P6046 que permanece bloqueado en el logo TCL G, he esperado unos momentos y lo he vuelto a conectar después de 107 horas, pero no hay manera de que funcione directamente. La luz de encendido se enciende y el televisor muestra el logo. TCL arregla el televisor, no puedo recuperar el enlace de actualizaciones por USB, ¿alguien tendría la solución? Gracias

5 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Reinícialo manteniendo presionado el botón de reinicio durante 10 a 20 segundos, ver:

https://www.hardreset.info/fr/devices/tcl/tcl-u65p6046/reinitialisation-d-usine/

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Mimiechatnoir Mensajes publicados 4 Estado Membre

Re el problema es que no hay botón de reinicio ????

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

No se ve bien, ¿qué es?

Si no es eso, el botón de reinicio puede estar en otro lugar depende de ti buscar.

También puedes desconectar tu televisor de la corriente durante unos veinte minutos y luego volver a enchufarlo y reiniciarlo.

0

Hola, solo es una pequeña huella de polvo y por eso he mirado, pero aparentemente no hay ningún botón y el televisor está desconectado de forma permanente porque si lo conecto se queda encendido en el logo de TCL, es complicado para este televisor creo que me estoy desesperando.

0

Si no funciona todavía, dado que no tienes ninguna pantalla y por lo tanto ningún menú aparte del logo de TCL, no puedes actualizar el firmware. Solo te queda ir a un reparador o contactar con el soporte de TCL.

0

Lo que me dije, pero bueno, preferí preguntar por si acaso alguien hubiera tenido el caso. Un gran gracias de todos modos por tus consejos.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Hola,

Consulta la solución propuesta por Andy31200 aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37084361-ma-television-sharp-ne-s-allume-pas-et-clignotte

Atención, no desconectar el enchufe de la toma de corriente mientras el clip o el sujetapapeles estén presentes en la toma de corriente.

¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault?
¡Euh! Chuck Norris…

0