Televisor TCL Bloqueado
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola
Tengo un televisor TCL U65P6046 que permanece bloqueado en el logo TCL G, he esperado unos momentos y lo he vuelto a conectar después de 107 horas, pero no hay manera de que funcione directamente. La luz de encendido se enciende y el televisor muestra el logo. TCL arregla el televisor, no puedo recuperar el enlace de actualizaciones por USB, ¿alguien tendría la solución? Gracias
5 réponses
Hola.
Reinícialo manteniendo presionado el botón de reinicio durante 10 a 20 segundos, ver:
https://www.hardreset.info/fr/devices/tcl/tcl-u65p6046/reinitialisation-d-usine/
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola, solo es una pequeña huella de polvo y por eso he mirado, pero aparentemente no hay ningún botón y el televisor está desconectado de forma permanente porque si lo conecto se queda encendido en el logo de TCL, es complicado para este televisor creo que me estoy desesperando.
Si no funciona todavía, dado que no tienes ninguna pantalla y por lo tanto ningún menú aparte del logo de TCL, no puedes actualizar el firmware. Solo te queda ir a un reparador o contactar con el soporte de TCL.
Lo que me dije, pero bueno, preferí preguntar por si acaso alguien hubiera tenido el caso. Un gran gracias de todos modos por tus consejos.