Televisor TCL bloqueado

Nana -  
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola

Tengo un televisor TCL 55BP615x1

Cuando enciendo mi televisor, este se enciende y se queda bloqueado en la imagen de Android y no responde más, ni su control remoto responde, ninguna tecla del control remoto responde

¿Puede ayudarme a encontrar una solución, por favor?

Gracias, respetuosamente

6 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

Problemas conocidos de los televisores TCL... https://techqg.com/probleme-tv-tcl/

0
Nana

Hola

les agradezco, he seguido los pasos pero en mi pantalla continúa bloqueado y aparece el mensaje de error. Si tienen más información, la agradecería, gracias.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Desconecta tu televisor de la corriente, déjalo desconectado durante 10 minutos, luego conéctalo de nuevo y enciéndelo.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Si no funciona, haz una restauración ver esta página párrafo Restaurar TCL 55BP615 sin el control remoto.

1
Nana

Hola

le agradezco, no funciona todavía, sigue bloqueado en el nivel de Android

¿debería, en su opinión, poner el software en una memoria USB?

gracias de antemano

0

¿Has probado la segunda solución justo arriba?

0
Nana

Sí, he intentado y no funciona, gracias.

0

Dado que no accedes a ningún menú, debes llevar tu televisor a un reparador, o hablar de eso con TCL al 01 87 16 13 99 de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

0
Nana

Ok, muchas gracias, que tengas un buen día.

0

Igualmente, que tengas un buen día.

0
Amelocho27

Tengo el mismo problema que usted, ¿ha encontrado una solución?

-1
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > Amelocho27

Hola,

Si también es un TCL, utiliza el mismo método (respuesta #8) que el propuesto por bazfile, a quien saludo.

3