Paquete Shein bloqueado en tránsito, salida de Hong Kong.

claraa -  
brucine Mensajes publicados 24445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Buenas noches, me llamo Clara, es la primera vez que hago un pedido en Shein.

Mi paquete fue enviado el 6 de julio de 2023 y ha estado atascado en "en tránsito, salida del vuelo desde Hong Kong" desde el 8 de julio y hoy es 12 de julio, es realmente extraño, y lo peor de todo es que mi madre me pagó un pedido de 17 artículos que costó 67,67€ y debía recibirlo ayer o hoy, así que estoy cruzando los dedos para recibirlo hoy, sabiendo que me voy de vacaciones mañana por la noche. Me gustaría saber si a ustedes les pasa lo mismo, por favor, espero tener respuestas, adiós.

10 réponses

oceanentss1

Hola, tengo un pequeño problema, me gustaría saber qué significa PVG salida del vuelo?

2
brucine Mensajes publicados 24445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 106

Hola,

¿Cómo quieres que lo sepamos formalmente?

Probablemente en el contexto del código IATA del aeropuerto de Shanghái, como CDG para Roissy o MRS para Marignane.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23036 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 345

Hola a todos,

Parece que este es el código del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong (PVG)... https://fr.trip.com/flights/airport-pvg/

0
jean

Hola

El vuelo dura 13 horas, eso debería permitir cumplir con los plazos anunciados la mayor parte del tiempo. Está claro que 6 días entre la fecha de envío y tu partida de vacaciones para un paquete internacional con varios medios de transporte y más de 10,000 km no debería tener demasiados imprevistos tampoco.

3 días de preparación del paquete son posibles. Hasta 10 días hábiles para el tiempo de entrega "estándar se respeta la mayor parte del tiempo".

Pero en un aeropuerto internacional hay una aduana: Siempre "sin plazos" para los pasos en aduana ya sea en China o a la llegada a Europa.

En el aeropuerto de Hong Kong, 4 días en aduana ya se ha visto, pero el sitio a veces ha tenido problemas en ver algunos artículos con riesgos de falsificación?? leer:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37449211-colis-en-transit-hong-kong

Si es el sitio correcto (verificar, no pusiste un enlace) hay información disponible para las entregas y contactarlos si es posible. Crucemos los dedos para que todo salga bien, como se dice aquí. (si quitas la diferencia horaria de 7h no sé si irá más rápido)

https://fr.shein.com/Shipping-Info-a-280.html

0
Mala.12

Hola, yo también hice mi pedido el 06/07 y hoy es el 13/07 y todavía no he recibido el pedido, me dice que está en tránsito en Hong Kong. También pagué 114,67€ por 23 artículos con entrega rápida. No he recibido ningún paquete desde entonces.

0
Naw

¡Hola!
¿Has recibido tu paquete desde entonces?

Tengo el mismo problema desde el 26 de julio, está en tránsito en Hong Kong ????????

0
jean

Hola

Precisión, los sobrecostos por "entrega rápida" se deben a los contratos con ciertos transportistas, que solo afectan a las operaciones para las cuales tienen poder de acción y frecuentemente solo corresponden a un país (no dejar el paquete uno o dos días en uno de sus depósitos para tomar un vuelo más barato, por ejemplo). Puede haber dos de estos contratos en una sola entrega desde China, por ejemplo.

Pero no hay ventaja esperada si el paquete está en un "embotellamiento" sobre el cual no tienen intervención (el famoso "tránsito en Hong Kong" se encuentra en todas las publicaciones, evidentemente, dura por sí solo a menudo 4 días, parece escapar a todo control y es frecuente, parece -pero forma parte de los "plazos imprevistos" que se encuentran en todos los contratos de larga distancia y varios países)

1
Noemie

Hola, estoy esperando mi pedido de Shein porque realmente me gustaría tenerlo antes del 8 de enero, ya que me voy de campamento de esquí y en mi pedido solo hay cosas para el campamento de esquí (quizás una o dos cosas que no son para el campamento de esquí, pero bueno). Ahora mismo está en la etapa "salida del vuelo hgk". ¿Qué piensan, puede llegar mi pedido antes del 8 de enero? Para mí es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo, el campamento de esquí (con mi clase y todo), y si no tengo la ropa me rompe realmente el corazón porque la necesito mucho. Así que, ¿saben si mi pedido de Shein puede llegar antes del 8 de enero?

0
Imane

¿Recibiste tu paquete a tiempo?

-4
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85

Hola oceanentss1

Las salidas del Aeropuerto de Pudong en Shanghái (PVG) son el departamento de salida de los vuelos de este aeropuerto de Shanghái.

Se sabe que se puede esperar varios días después de recibir este mensaje, pero sin ninguna noticia más precisa antes del próximo mensaje señalando la salida en un avión o a veces la llegada a su país para una nueva espera sin un plazo realmente conocido, tampoco en este caso.

Se invita a los pasajeros en el lugar a seguir en la pantalla de los paneles los próximos vuelos en salida con los horarios previstos si no hay cambios.

La carga en salida seguramente tomará uno de los próximos vuelos, pero dentro de las limitaciones de los vuelos y el espacio disponible.

Entender que la cantidad de equipaje de los pasajeros solo se conoce en el último momento y que a menudo la carga solo tiene el peso restante disponible. Es un gran período de vacaciones para muchos viajeros internacionales.

Las nuevas disposiciones también prevén que cada aeropuerto internacional desvíe a otros aeropuertos de manera permanente para evitar bloqueos completos de flujos, por lo que a veces hay varias "rutas" posibles entre 2 puntos a 8 o 10 000 km de distancia.

Es únicamente una cuestión de paciencia, sabemos que un largo viaje ya ha comenzado.

Ah sí, el aeropuerto de París Charles de Gaulle, que a menudo está congestionado a finales de julio y principios de agosto, se encuentra en el lugar donde comienzan los Juegos Olímpicos 2024 que durarán mucho tiempo...

0
brucine Mensajes publicados 24445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 106

Hola,

Es hablar por hablar de generalidades que no han sido solicitadas y además, dado que PVG no es un "departamento" y no tiene nada que ver con la salida o la llegada, como ya dije en <9> antes de que esto se repitiera en <11>, solo Dios sabe por qué un código IATA, cuya función es la identificación geográfica con fines exclusivamente comerciales (pasajeros y equipajes) de los aeropuertos, su clasificación técnica (circulación aérea) está sujeta a otra codificación.

0

Para ilustrar la situación, si quiero tomar un vuelo de Hyères a París y siempre que esto sea posible (la oferta se concentra ahora en un solo aeropuerto), mis tarjetas de embarque y mi equipaje facturado (si elijo una compañía que las acepte) estarán etiquetados según si me dirijo a Orly o Roissy TLN-ORY o TLN-CDG.

En caso de que esto no pueda ser así para el pasajero, esta codificación solo tiene un interés: asegurarse de que el equipaje se envíe correctamente entre los puntos de partida y llegada correctos.

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85

Gracias Brucine por tu amabilidad.

Estoy hablando sin decir nada a oceanentss1 que probablemente ha recibido un aviso de seguimiento mal traducido para un paquete de Shein enviado desde China, que habitualmente queda un mínimo de 4 días en el departamento de salida de paquetería del aeropuerto de Shanghái Pudong, con un paso por aduanas "sin demora".

Le hago un pequeño resumen sobre lo que su paquete vivirá en los próximos días, incluidos todos los imprevistos previsibles en este momento.

Para decirle que no se preocupe y que tenga paciencia, la falta de noticias y el tiempo que pasa no significan que se haya perdido, los retrasos debidos a los pasajeros ralentizan su paquete, que también está etiquetado y suele llegar a buen puerto la mayoría de las veces; todos los paquetes en esta ruta hacia Europa y Francia suelen sufrir numerosos días de retraso.

Jean, que ya respondía el año pasado exactamente en esta misma época al principio de esta discusión y a muchos otros sobre el mismo tema.

La meteorología ya es buena en el aeropuerto de Shanghái para los próximos días, no hay grandes tormentas que cancelen vuelos.

0
Alexiie

¿Qué significa "El vuelo de carga ha salido" en Shein y después de esta etapa, cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

0
paul

Hola de todos modos

Puede que sea en inglés y a veces tenemos sorpresas con los "mensajes de seguimiento"

Puede que "haya salido en un vuelo de carga", lo que a veces puede querer decir económico. Eso es lo que permite tarifas competitivas, el costo del transporte es muy importante en el precio al llegar.

Simplemente espera el próximo "mensaje de seguimiento", muy fluctuante, no podemos referirnos demasiado a él para evaluar el tiempo de transporte, desde aquí porque solo vemos a la gente cuando no llega o llega muy tarde.

0
brucine Mensajes publicados 24445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 106 > paul

Hola,

¿Y qué pasa?

No es necesario ser un experto en inglés para entender tres palabras, aunque incluso sin saberlas se pueden copiar correctamente: si hablamos en presente, hay que escribir departure, si la acción ya ocurrió, departed.

Solo significa que el avión ha salido de la plataforma aeroportuaria sin más precisión (puede estar aún en la pista) y nadie puede predecir el futuro ni decir a qué ritmo se realizará el seguimiento.

Si tenemos prisa, no pedimos en China, de lo contrario, esperamos.

1
Fafa

Desde el 5 de agosto aún no he recibido mi paquete, pero al menos Shein ha enviado un mensaje de disculpa por la demora.

-2