Ventanas emergentes extrañas de Google Chrome

Resuelto
Sam -  
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Están apareciendo ventanas emergentes de Google Chrome en mi pantalla de inicio de Windows. Son mensajes de alerta.

Estos mensajes no tienen sentido. Por ejemplo, algunos mensajes parecerían provenir de Avast. Sin embargo, Avast no está instalado en este PC.

Además, la función de ventanas emergentes está desactivada en mi Google Chrome.

Les envío una captura de pantalla.

Tengo la impresión de que mi PC está infectado por un virus... ¿Alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola

en la configuración de Google, tienes disponibles bajo "privacidad y seguridad" herramientas de limpieza e inicialización

1
Sam

Hola Redbart,

¡Bien visto! En privacidad y seguridad, Google me alertó sobre un sitio que enviaba una cantidad anormal de notificaciones. Lo bloqueé y las ventanas desaparecieron al instante.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Que tengas un buen día

0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Solo son notificaciones registradas en Chrome, no es necesario restablecer Chrome, solo elimínalas a través de la configuración de Chrome, consulta suprimir-publicidades-en-bas-derecha-notificaciones-chrome.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0