Problema de arranque con acer swift3 "no hay dispositivo de arranque"
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde esta mañana, cuando encendí mi portátil Acer Swift 3, me aparece 'no hay dispositivo de arranque'. Lo apagué y luego lo volví a encender, pero sigue igual.
Después, presioné F2 para acceder al menú de la BIOS, pero fue imposible cambiar en 'arranque' y 'modo de arranque'; no pude acceder ni cambiar UEFI a legado.
¿Cómo puedo solucionar mi problema para que mi pc se reinicie?
Si alguien tiene una solución…
- Acer Aspire tc 605 BIOS problema de inicio
- prioridad del dispositivo de arranque
- No hay dispositivo de arranque Packard Bell Easynote ENTG71BM
- Acceder a la BIOS de un Acer E15 (problema de contraseña)
- "El sistema no puede encontrar dispositivos de arranque"
- ¿PC no arranca con pantalla negra: ¿es necesario formatear Windows?
6 respuestas
-
Buenas noches,
vea este hilo reciente sobre el significado del mensaje de error "no hay dispositivo de arranque" y un procedimiento para verificar el estado del disco duro:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37863536-tabletet-pc-impossible-de-demarrer
No hay una solución de presión de botón, sino una serie de operaciones:
- verificación del sistema
- verificación del estado físico del disco duro
- reparación del sistema (si es posible, restablecimiento a la configuración de fábrica) o cambio del disco duro
- instalación eventual de un nuevo sistema operativo.
- recuperación de los controladores
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
-- Puede que hayas olvidado una memoria USB en su lugar o una tarjeta SDmicro que contenga archivos de inicio... y la PC no consigue arrancar...
-- Si no, tu PC no encuentra el SSD booteable o no es booteable... lo cual significa que tu SSD está muerto o que el Windows que contiene está corrupto...
¿Qué has hecho entonces para llegar hasta aquí..?
¿Qué modelo de swift3 es..?? ¿Qué antigüedad tiene..??
-
Hola,
No he puesto un USB o una SDmicro antes del problema ni siquiera después...
No he hecho nada que pudiera causar este problema, no he descargado nada inusual el día anterior, sin embargo, ya había recibido este mensaje que aparecía en ciertos días después de encenderlo, y cuando ocurría este problema lo apagaba y lo reiniciaba y todo estaba bien, pero ahora es imposible; siempre aparece el mismo mensaje.
He estado viendo en YouTube las soluciones propuestas para este problema y llegué a la etapa en BOOT/BOOT MODE, pero no tengo acceso para cambiar de UEFI a LEGACY como ellos...
El modelo es un swift3 SP315-51-3119, y tiene 3 años; estuvo en garantía durante 2 años...
-
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Así que tu PC es esto:
Características principales
Sistema operativo: Windows 10 Home
Modelo del procesador: Core i3-7130U
Memoria RAM: 4Go
Capacidad del disco duro: 1To
Capacidad del SSD: 128Go
Modelo del chipset gráfico: UHD Graphics 620
Tamaño de pantalla: 15,6"
Es importante tener en cuenta que tiene dos discos ... 1SSD de 128 y 1 HDD de 1To... ¿Podemos suponer que Windows está en el SSD...?
¿Es posible para ti descargar y hacer una USB booteable, te diré más...?
-
A continuación, se debe leer y comprender de manera general:
https://www.malekal.com/malekal-live-cd-reparer-depanner-pc-windows/
Por lo tanto, para la realización, se necesita un PC que funcione, para descargar el archivo Windows PE_SE aquí http://win10se.cwcodes.net/Compressed/index.php
luego grabarlo en una memoria USB virgen con la herramienta "Rufus" https://rufus.ie/fr/
Normalmente, si reinicias tu PC, debería arrancar desde esta memoria.
Continuará...
-
Hola
fui a ver a un informático en la tienda y acabo de recibir una respuesta; me dijo que el problema es que el disco duro está muerto... y que era imposible recuperar los datos de él y que la reparación me costaría más de 400€, así que genial.
gracias por su ayuda de todos modos
-
De acuerdo, gracias por esta información... todos habíamos apuntado a un problema de disco...
Es verdad que reparar un PC que no tiene disco ni Windows no siempre es fácil.
La verdadera solución es hacer copias de seguridad periódicas del sistema completo... al comprar un nuevo disco, se restaura con la copia de seguridad y ¡a funcionar!