Acceder a la BIOS de un Acer E15 (problema de contraseña)
Resuelto
Max_elder
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Max_elder Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Max_elder Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Bonjour,
Tengo una laptop Acer E15 que funciona con Linux y quiero instalar Windows en dual boot en una partición separada (Linux es muy práctico, pero ciertos programas del mismo sitio web son incompatibles con Linux, por lo que quiero usar Windows cuando no sea posible usar Linux).
Para ello, necesito la contraseña de la BIOS de la computadora, que no poseo (la computadora fue proporcionada por la región). He intentado acceder a esta última y, después de varios errores, el mensaje de error es
"seleccionar elemento
-ingresar contraseña de desbloqueo
-sistema suspendido"
Selecciono la primera opción y la computadora muestra
"Ingrese contraseña de desbloqueo (clave:50495614)
"
He recuperado esta serie de números y fui al sitio bios-pw.com
Con la esperanza de obtener una contraseña
El sitio efectivamente me ofreció una serie de números, pero para mi gran desasosiego,
simplemente no puedo ingresar dígitos como contraseñas:
Los "*" solo aparecen cuando escribo letras, pero no cuando escribo un número, ya sea en la línea superior del teclado o en el teclado numérico de la derecha. Algunas letras mayúsculas tampoco parecen poder ser ingresadas.
¿Es normal que no pueda escribir números?
¿Cómo puedo acceder a la BIOS?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo una laptop Acer E15 que funciona con Linux y quiero instalar Windows en dual boot en una partición separada (Linux es muy práctico, pero ciertos programas del mismo sitio web son incompatibles con Linux, por lo que quiero usar Windows cuando no sea posible usar Linux).
Para ello, necesito la contraseña de la BIOS de la computadora, que no poseo (la computadora fue proporcionada por la región). He intentado acceder a esta última y, después de varios errores, el mensaje de error es
"seleccionar elemento
-ingresar contraseña de desbloqueo
-sistema suspendido"
Selecciono la primera opción y la computadora muestra
"Ingrese contraseña de desbloqueo (clave:50495614)
"
He recuperado esta serie de números y fui al sitio bios-pw.com
Con la esperanza de obtener una contraseña
El sitio efectivamente me ofreció una serie de números, pero para mi gran desasosiego,
simplemente no puedo ingresar dígitos como contraseñas:
Los "*" solo aparecen cuando escribo letras, pero no cuando escribo un número, ya sea en la línea superior del teclado o en el teclado numérico de la derecha. Algunas letras mayúsculas tampoco parecen poder ser ingresadas.
¿Es normal que no pueda escribir números?
¿Cómo puedo acceder a la BIOS?
Gracias de antemano por sus respuestas.