Cancelación de los cambios realizados en su computadora :(

Tentin -  
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola! Tengo un problema con mi PC de sobremesa Acer.

Después de una actualización, me encontré con un mensaje de error: "Deshacer los cambios realizados en su computadora" y el PC se reinicia infinitamente haciendo lo mismo.

-Imposible acceder a la BIOS, tengo la sensación de que el PC no reacciona a las solicitudes.

-Mi PC se enciende automáticamente una vez que lo conecto a la corriente (sin presionar el botón).

-Imposible acceder al entorno de configuración según yo.

¿Alguien ha tenido este problema antes?

1 respuesta

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   250

Hola

Puede ser un fallo de su disco (acceso a la BIOS muy, muy lento y a veces muy tardado).
¿Qué sucede si abres la carcasa - PC APAGADO Y DESENCHUFADO !! - y desconectas uno de los 2 cables del disco (Sata o alimentación).
¿Tienes de nuevo acceso a la BIOS normalmente?

Si SÍ :-( Su disco debe estar dañado

Si no cambia nada (todavía sin acceso a la BIOS), intenta un reinicio de la placa base.

Ya sea con el jumper interno (la ubicación depende del modelo) o desconectando el cable de alimentación de la torre y retirando la pila (litio 2032) interna.

Después de +- 10 min, vuelve a colocar la pila y reconéctala para probar !!

Hasta luego.

0