Estafa Cosmospace
Cerradobazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola.
A mi turno, me he dejado engañar por este sitio de adivinación por un monto de 270 € pagadero en 3 cuotas. Debido a mi vulnerabilidad, proporcioné el número de mi tarjeta de crédito para el pago de la primera consulta de 90 €, y, por supuesto, hicieron que la consulta durara más de 10 minutos, así que aún les debo 180 € que, además, estoy en IMPOSIBILIDAD de pagarles (¡solo tengo 500 € de ingresos, o incluso menos dependiendo de los meses!) Tuve (por otras circunstancias) la necesidad de cambiar mi número de cuenta bancaria y, por supuesto, no los informé. Desde entonces, no han dejado de llamarme desde varios números de teléfono (incluido un número privado donde no es posible el bloqueo); he bloqueado y denunciado como: estafa de adivinación, aparentemente sin éxito por ahora. Por otro lado, no recuerdo haberles comunicado mi dirección postal. ¿Cuáles son los riesgos para mí? Si en el peor de los casos, ellos me contactan por correo, ¿qué debo hacer? ¿Cuáles son las otras consecuencias que pueden causarme? En la esperanza de que puedan brindarme sus consejos, les agradezco INFINITAMENTE de antemano por su ayuda.
1 réponse
Hola.
Hay un tema agrupado, continúa en el tema agrupado y consulta los diferentes mensajes.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.