Word - Problema con la lista de figuras

verset_70 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

estoy redactando mi memoria y, por supuesto, contiene varias imágenes. Empiezo a insertar la leyenda de cada figura y actualizo la lista de figuras. Al principio todo iba bien, pero al continuar insertando las leyendas y actualizar la lista de figuras, se repiten varias veces las leyendas que he insertado. He eliminado la lista de figuras completamente y también las leyendas que he insertado para empezar de nuevo, pero siempre tengo este problema. He intentado todo y no logro entender de dónde viene este problema.

Por favor, necesito una solución.

¡Urgente y gracias de antemano!

5 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Haces preguntas y no quieres leer las respuestas. Eso es un problema para ti. Yo no insisto más en esos casos.

1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

¿Urgente? Tal vez... ¡Pero tu imagen es perfectamente inservible para nosotros!

Además, estás utilizando una versión de Word en inglés: ¿es una versión en línea?

Tienes aquí numerosas explicaciones, demostraciones y tutoriales sobre la creación y actualización de tablas de figuras.

¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
  3. verset_70 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por responderme. Tengo la versión de Word 2013, no es una versión en línea. No sé cómo puedo cambiar el idioma, pero el idioma no es muy importante. Necesito encontrar una solución a este problema. El enlace que compartiste solo muestra cómo puedo crear una lista de figuras, mientras que yo ya la he creado. El problema es que cuando la creo, tiene muchas repeticiones, como se muestra en la foto.

"¡Tu imagen es perfectamente inutilizable para nosotros!" No entiendo tu idea, ¿el problema no es claro?

De todas formas, gracias de antemano.

0
  4. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

Ya he visto este problema varias veces, y normalmente se debe a que tus leyendas están en cuadros de texto, y que, tal vez, has agrupado la figura con la leyenda.

Mira mi respuesta aquí :

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37115627-legendes-table-des-illustrations#3

a pesar de que mi respuesta no ha sido, a priori, bien recibida por el solicitante que seguramente sabía más que yo! Y en ese caso, no insisto.

m@rina

0
  5. verset_70 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta,

Yo no sabía de esta información de la que han hablado ustedes dos. Y no sé cómo hacer un estilo para todas las imágenes. Pero lo que sé es que he hecho varias veces tablas de ilustraciones en la versión de Word 2016 y nunca he tenido este problema. Pero lo que dijo el usuario que tiene el mismo problema me parece razonable.

Aún no entiendo por qué Word 2013 hace todas estas enormes repeticiones, y cada vez las repeticiones aumentan, se está volviendo extremadamente grave... no tiene relación con el ajuste de las imágenes.... Estoy decepcionada.

0