Instalar Office 2003 PRO en Windows 11

bludo35 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

tengo el CD de instalación PRO de la época con su clave de instalación,

lo he instalado sin problemas y funciona bien en otro PC con Windows 10 de mi familia

y en mi antiguo PC que se estropeó...

He vuelto con un PC Think Pad 480 restaurado como nuevo. Ya jubilado y sin necesidad de una gran actividad informática profesional, no quiero instalar la suite 365 (costo anual prohibitivo para mis usos muy limitados + estoy cansado a mi edad de tener que aprender y memorizar por enésima vez desde el principio de la aventura de la informática nuevos conceptos y métodos), por otro lado, tengo todo lo que necesito con mi querido y cómodo office 2003 o 2007

He leído que es posible hacerlo funcionar en WIN 11. Pero la instalación desde una unidad USB (sin lector de CD en mi nueva máquina, por lo tanto desde la copia del CD) me devuelve con un inflexible

"el programa de instalación no puede continuar, la fuente de instalación ha sido dañada" ....

¿Alguien ha encontrado y resuelto este problema?

¿Es necesario desinstalar versiones preinstaladas de 365 "de prueba" durante un mes?

¿Puedo instalar "en red local wi-fi" desde el lector de CD del otro PC?

Gracias

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Muchas preguntas en una sola.

Una cosa es segura, en cualquier caso, primero hay que desinstalar completamente Office 365, es decir, con el asistente de desinstalación de Office que se encuentra en línea en Microsoft.

Se sabe que Office 2007 funciona en Windows 10 y 11, ¿por qué no instalarlo si también lo tienes?

Sin embargo, además de que no admite el formato docx, lo cual es molesto, nada indica que Office 2003 funcione en Windows 11; se han reportado situaciones erráticas: imposibilidad de instalación global, solo posible con SP2 pero no con SP3, funcionamiento imposible a menos que se desactive OneDrive, imposibilidad de guardar cualquier cosa incluso en el caso contrario...

En cuanto a la memoria USB, puede que esté efectivamente dañada o que un dispositivo de seguridad impida que se use para instalar algo; de manera más general, la instalación de Office "recuerda" la unidad de instalación, no sé si es posible (o si es buena idea) que sea una unidad USB: el procedimiento "normal" consiste en copiar el contenido de esta unidad en el disco y luego hacer la instalación desde este disco, aunque si luego quieres ahorrar espacio (y no necesitas modificaciones posteriores de esta instalación) puedes eliminar esta carpeta después de la instalación.

0
  2. bludo35 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Voy a explorar estas opciones y les mantendré informados.

Respecto a 2007, he encontrado la clave pero no los disquetes con los programas. Seguiré buscando y también veré si el programa de instalación se puede descargar en Microsoft. Sería sin duda lo más cómodo.

También intentaré de nuevo la instalación copiando el CD en el disco duro, a través de la red de mi otro ordenador.

Hasta luego y gracias por cualquier otra información complementaria de otros compañeros.

PD: En cuanto a una solicitud de acompañamiento telefónico por parte del servicio de ayuda de Microsoft, me respondieron educadamente que para ellos Office 2003 se consideraba de museología... no rentable y subentendiendo que quizás yo también...

0
    1. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Si la unidad USB no está averiada, no necesitamos red, solo hay que copiar el contenido en el disco, pero de nuevo, es mejor orientarse hacia 2007 (que según recuerdo no estaba en disquete sino en 2 CD).

2007 ya no está en línea en Microsoft, se puede encontrar un ISO, por ejemplo, aquí, que solo hay que descargar en su disco y luego "montar" haciendo clic en él y luego en Setup.exe.

https://www.youwindowsworld.com/fr/telecharger-gratuitement/applications-bureau/bureau-suites/office-2007-professionnel-fr

0