Verdadero o falso blister?

Resuelto
Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

¿Es un blister real?

Gracias.

1 respuesta

1. Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   937

Hola.

Creo que esto responderá a tu pregunta, especialmente sobre el sello que se ve junto al código de barras:

https://www.obvy-app.com/magazine/technologie/obvy-guide-reperer-faux-jeu-nintendo-ds-contrefacon-entre-particuliers/147

0
    1. Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

creo que es una falsificación por la marca...

Muchas gracias.

Edición: https://www.gamopat-forum.com/t65997-dossier-tout-savoir-sur-les-jeux-nintendo-ds-eur-topic-officiel

La marca es diferente aquí.

Ya no sé.

0
      1. Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   937 > Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Tu enlace es muy interesante, aunque sea largo, está lleno de mucha información...

Pero por si acaso, olvidad el juego que habéis visto.

1
      2. Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Clarckos, de acuerdo, gracias :)

0
      3. Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   937 > Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo peor de todo esto es que hoy en día hay un mercado para cada blister.

Es impresionante.

1
      4. Weshouille Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es verdad :/ Me engañaron con una Perla brillante en Switch. Nunca lo habría imaginado. Procedimiento en curso con el informe al consumidor :/

0