Nintendo 3DS o Nintendo DSI XL?
Resuelto/Cerrado
guigui8565dupauvecon
Mensajes publicados
45
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Got -
Got -
Hola,
Cada día me hago la misma pregunta: ¿Nintendo 3DS o Nintendo DSI XL?
¿Alguien puede decirme cuáles son las características de la Nintendo 3DS y de la Nintendo DSI XL???
Gracias
Cada día me hago la misma pregunta: ¿Nintendo 3DS o Nintendo DSI XL?
¿Alguien puede decirme cuáles son las características de la Nintendo 3DS y de la Nintendo DSI XL???
Gracias
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Siento que este tema se desvíe un poco, así que aquí tienes un resumen de las diferentes versiones...
en negrita, las exclusividades de cada versión
los precios provienen del sitio de Fnac
Ds Lite: disponible de segunda mano por 70 euros, permite jugar todos los juegos de DS, pero no los de 3DS, sin cámara
permite leer juegos de GBA
Dsi: disponible por 150 euros nueva, permite jugar todos los juegos de DS, pero no los de 3DS, 2 cámaras
no permite leer los juegos de GBA
aparición del DsiWare, que estará presente en todas las versiones siguientes.
DsiXL: 170-180 euros, permite jugar todos los juegos de DS, no los de 3DS, presencia de cámaras
una pantalla más grande, pero a cambio, un peso mayor (realmente molesto)
a pesar del tamaño, no se recupera la ranura de GBA.
3DS: 150 euros, permite jugar todos los juegos de DS y los juegos de 3DS (que serán cada vez más numerosos), posibilidad de jugar en 3D, desactivable para proteger tus ojos, realidad aumentada, cámara estereoscópica, street pass
No hablaré de las características técnicas de memoria o velocidad, ya que debo admitir que no las conozco.
No hablaré tampoco de las posibilidades de piratería.
mi opinión objetiva...
solo dos de las consolas se destacan: la DsLite y la 3DS.
las dos Dsi han perdido todo interés.
a partir de ahí, queda a su elección si prefieren mirar al pasado con la DsLite, o hacia el futuro con la 3DS.
(o más prosaicamente, si el precio es decisivo para ustedes)
sabiendo que cada vez habrá más juegos para 3DS, y menos para DS
en cuanto a los defensores y detractores acérrimos de la 3D... al final, no importa...
contrario a lo que algunos podrán decir, no solo hay 3D en la 3DS, la 3D se puede desactivar, y si sin 3D hay menos razón para comprar una 3DS si ya se tiene una Dsi, en el caso de alguien que no tiene ninguna de las dos, la 3DS realmente vale la pena.
así que para responder a la pregunta planteada: Nintendo 3DS, definitivamente.
para responder a la pregunta que no se plantea, Nintendo 3DS o DsLite
--
¡Deja de fallar el test de Turing!-
-
¿Ridículo?
la gba sp; la gba lite, la ds lite, la dsXL no tenían ningún interés... eso no impidió que nintendo las vendiera, y que la gente las comprara...
en cuanto al interés de la 3ds... bueno, dado que no lees lo que escribo, no voy a repetirlo... si alguna vez cambias de opinión, una pista, algunas palabras de mi mensaje están en negrita.
-
-
francamente, ni siquiera entiendo por qué te haces esa pregunta.
es un poco como si compararas una GameCube con una Wii...
si eres pobre y solo tienes medios para comprarte una consola de la generación anterior, compra la XL (pero ya que estás, compra mejor la DSi o la Lite)
si tienes los medios, compra la 3DS que tiene todas las características (excepto el tamaño de la pantalla) de la XL + 3D sin gafas, + realidad aumentada + Street Pass...
--
¡Deja de fallar en el test de Turing!-
-
No entendí el sentido de tu mensaje, pero tras verificar, la 3Ds cuesta el mismo precio (nueva, en Fnac) que la DSi XL
en otras palabras, la XL no tiene absolutamente ningún interés.
El único interés es la pantalla grande, y este se ve contrarrestado por un peso importante que la hace difícil de jugar de manera portátil. -
-
-
Sin duda, elegiría la DSi XL porque la única ventaja de la 3DS es una 3D horrible, aunque los juegos son más interesantes para los gamers, los colores son más apagados que los de su hermana mayor. No hay que confundir progreso y calidad, no son lo mismo. Así que esperen la 3DS XL donde Nintendo corregirá los defectos de la 3DS!!!!! Y por cierto, ninguna pregunta es estúpida, ¡solo las respuestas lo son!!!!!
-
-
Hola.
Voy a darte mis opiniones personales, después tú decides si las vas a seguir.
La Nintendo 3DS: Ah, la 3DS... El nuevo juguete creado por Nintendo. ¡Seguro que está arrasando con su 3D! Pero como nos gusta jugar en esta consola, jugamos durante mucho tiempo, mucho tiempo, incluso minutos hasta horas... pero la 3D... al final de estar con ella durante horas... ¿pensamos en nuestros ojos con la 3D? No, porque estamos tan metidos en el juego que decimos: "ah, pero estoy bien aquí, ¡no me duelen los ojos!" Luego llega una mañana en la que tenemos los ojos ardiendo... y es ahí donde decimos: soy tonto... no debería haber jugado tanto a la 3DS... y también es una fuente de crisis de epilepsia.
Entonces, como me dijo cierto FD Fire, podemos quitar la 3D en la 3DS... ¡ajá! ¡Me río! En ese caso, ¿para qué gastar cien euros más en una Nintendo 3D si se puede quitar esta función? ¿Quizás por su diseño? Demasiado superfluo para mi gusto.
Así que paso a la Nintendo DSi XL: Con su pantalla más grande... claro, se ve mejor. Pero no creo que haya una gran diferencia. Solo unos centímetros... No tengo nada especial que añadir sobre este modelo de DS.
Así que me permito dar mi opinión sobre la DSi! Sí, la DSi sin más. No está en tus referencias "Guillaume", pero creo que es muy buena, ¡la DSi! Acceso a Internet, cámara incluida, estudio de sonido... ¡la total! ¡Ah, eso sí es seguro! Pero en todo esto, ¡olvidamos los juegos! Sí, los juegos de Nintendo. Una buena luminosidad, un buen sonido... ¡lo principal!
Yo, teniendo una DSi, creo que es un buen modelo y también, ¡ECONOMÍA DE DINERO!
Después, tal vez tienes demasiado dinero, pero como se dice, nadie tiene demasiado dinero...
Lo sé, es charlatanería, ¡pero es la pura verdad!
¡Lee esto correctamente y sobre todo, entiende!
De paso, ve aquí, allí o bien aquí si no has ido.
Saludos ;)
No somos robots, así que gracias por ser educado... -
¡Sueltan a la gente como usted, no ven el futuro!
En 2 años la DSI XL estará completamente desfasada y no habrá más nuevos juegos para ella.
Y francamente, ¡la 3D es genial! (Excepto si usted es miope xD)
Si realmente le duelen los ojos con la 3D, entonces ponga en 2D y punto, ¡así que deje de regatear!
Y por último, la 3DS es un producto de alta tecnología en comparación con la DSI XL que parece un juguete.
Y para terminar, ¿de qué sirve el tamaño de la DSI XL si debe seguir siendo una consola portátil?
Bueno, eso es todo...
(Piensa en la 3DS...)-
-
-
¡Sí! Es una consola de residencia de ancianos xD
Sinceramente, la DSi cuesta 150€ y solo tiene pantallas más grandes y ninguna nueva funcionalidad por 180€, así que la DSi XL es una estafa.
Puedes encontrar una 3DS por 150€ con muchas más funciones que la DSi.
Por otro lado, es una pena que ya no tenga soporte para GBA -_-' -
-
-
Francamente, yo aconsejo la Nintendo XL, la 3DS es una porquería, da dolor de cabeza, etc... (conozco a personas que la tienen y se arrepienten), los juegos no son muchos.
Yo te aconsejo que esperes a que la mejoren, lo cual sucederá seguro, entonces será una buena oferta. -
Te aconsejo la 3DS porque los nuevos juegos que saldrán solo serán compatibles con ella a partir de ahora. (sabiendo que los juegos de DSI XL son compatibles con la 3DS, pero no al revés).
-
-
-
yo diría que tomes la 3ds (aunque no sea para jugar en 3D)
porque la 3ds tiene una mejor calidad gráfica que las ds y las dsi normales
francamente pienso que la dsi xl es para los mayores porque la pantalla es gigantesca...
pero esa es mi opinión...
después cada uno tiene su elección -
Tengo otra pregunta que hacerles a ustedes y a todos, por supuesto.
¿Es una Nintendo 3DS más poderosa que una Nintendo DS?
Gracias-
-
-
-
Nintendo DS Nintendo 3DS
pantalla táctil pantalla táctil no-3D
stylus derecho pantalla superior 3D
pictochat sin pictochat
entrada jack 3,5 mm entrada jack 3,5 mm
otra entrada sin otra entrada
toma de cartucho GBA sin toma de cartucho GBA pero DS, DSi, 3DS
Nintendo eShop
software preinstalados (canal Mii, la guerra de las cabezas...)
notificaciones
WiFi
gestión de descarga de imágenes en los navegadores
stylus retráctil
detector de movimientos
cámara (3)
posibilidad de grabar con la nueva actualización;
Perdona pero yo tengo los 2 y cuando veo esto, ni siquiera elegiría la DS sino la 3DS. Además estaba a buen precio.
-
-
Respondo muy tarde.
Personalmente, aconsejo la 3DS. Si están acostumbrados a jugar horas en una consola normal, entonces jugar en 3D no dañará la vista. Soy capaz de estar una pequeña decena de horas en 3D y uso gafas; después, es cierto que cansa. Por supuesto, para un jugador ocasional, hay que tener cuidado.
La DSi simple solo representa para mí un interés menor, muy pocos cambios... En cuanto a la DSi XL, ciertamente tiene una pantalla más grande y un mayor confort de juego; conozco personas que están muy contentas con ella, pero por lo demás, sus posibilidades son menores por un precio que sigue siendo elevado. También hay que tener en cuenta que, con el tiempo, saldrán más juegos para la 3DS que no estarán disponibles para las otras consolas. Sin olvidar que la pantalla superior de la 3DS es un 10% más grande que la de la DS lite o DSi.
Para quienes me digan: ¡aún salen juegos para la DS lite!
Efectivamente, pero son juegos que ya salieron hace algunos años en Japón y que tardan un tiempo en ser deslocalizados. Realmente, en dos años como máximo, la DSi XL estará muerta.
Para hablar de funciones aparte de los juegos DSi XL y 3DS:
Navegador de internet 3DS: simple, práctico, se pueden realizar la mayoría de las acciones, solo que no se pueden ver videos y las imágenes no siempre se muestran.
DSi XL: Más o menos lo mismo.
E-shop: 3DS: ¡Demos de juegos 3DS disponibles! Por supuesto, no es posible en la DSi XL.
Luego, está la RA en la 3DS, uno puede cansarse de ello, pero no está mal.
Cámaras: Dos exteriores en la 3DS, lo que permite, por supuesto, las fotos en 3D. Por dentro, el sistema no captura en 3D, es cierto.
¿Se pueden hacer videos con la DSi XL? No lo sé, pero con la 3DS, sí.
En resumen, la 3DS es simplemente una consola más reciente. No se puede más que apreciar el slide pad, que considero una gran ventaja.
Luego, para dar cifras y pasar a la objetividad:
La 3DS es la número 1 en ventas en Japón...
¿No es un indicador? -
¡Aquí está la respuesta que esperabas!
Primero, todo depende de tu elección,
yo tengo la DSi XL, pantalla genial y también está
la 3DS, pantalla más pequeña pero con más aplicaciones
y puede grabar y tomar fotos en 3D.
Pero si realmente no sabes, pronto saldrá
una 3DS XL, ¡genial, con muchos más píxeles!
Pd: yo compré la DSi XL también por los
colores más maduros. ¡Tengo la rosa! -
Hola a todos, olvidan la pregunta esencial;
"¿Los juegos que salen y que saldrán en 3ds serán compatibles con dsi? Ah, y también, ¿se seguirán desarrollando juegos para dsi?"
Según la tienda recyleware, NO.
Creo que las respuestas a estas preguntas también son importantes.
Que tengan un buen día a todos.
pd: el tono de algunos deja entrever una cierta tensión.... -
¡Hola, sé que mi respuesta es tardía pero permíteme responder.
¡BLACK OPS, lo que dices es una locura! Tengo una 3DS, una DSi y una DS Lite y para que sepas, ¡la DSi es realmente inferior a la 3DS!
¡Infórmate antes de publicar tus mensajes! La 3DS tiene una cámara adicional en comparación con la DSi. Tiene dos en el exterior para la 3D y una en el interior (no en 3D).
Las imágenes son borrosas al principio, pero según se usa la consola, eso mejora. Además, cuenta con un microprocesador PICA 200 de doble núcleo y el CPU11.
Y también está el control deslizante 3D que permite ajustar la 3D.
Y luego, el navegador de Internet es mucho más accesible que el de la DSi. Deberías saber que hay actualizaciones que traen modificaciones a la consola.
INFÓRMATE ANTES DE PUBLICAR TUS MENSAJES, ¡QUE SON CONTRARIOS A NUESTRAS RESPUESTAS! ;) -
Hola,
Tengo el mismo dilema entre la DSiXL y la 3DS para mi hijo de 8 años (así que no se trata de una persona mayor ;-).
Por mi parte, no tengo ningún interés en la cámara. Estoy más a favor de la pantalla grande pero no he podido probarla y las opiniones están divididas (por lo que parece, es más cómoda pero solo un 10% más y la resolución es la misma que en la DS/DSi). Además, encuentro que la 3D (que he probado) realmente duele a los ojos si no se está en el ángulo correcto, así que si compro una 3DS, a priori le pediré a mi hijo que desactive la 3D (al menos la mayor parte del tiempo) ya que no me espero que se mantenga perfectamente estático y justo frente a la 3DS cuando juega (o cuando ve a su amigo jugar cuando se la preste como hacen todos los niños).
Antes de finalizar mi elección, me gustaría entender:
- ¿por qué no ha bajado el precio de la DSiXL desde hace un año? Si esta consola fuera mala y no tuviera futuro, su precio debería haber caído cuando salió la 3DS...
(DSiXL a 179€ vs 3DS a 159€ de media, a lo que hay que añadir el precio de los juegos que, evidentemente, son no despreciables. Sin embargo, Auchan está haciendo una oferta muy puntual DSiXL+juego Zelda Spirit tracks a 170€).
¿Es posible que esto oculte un inicio difícil de la 3DS (al menos en Europa)?
- los nuevos juegos salen prácticamente exclusivamente para 3DS, por lo que no son utilizables en DSiXL, pero ¿los juegos "antiguos" de DS seguirán disponibles y a precios que bajarán drásticamente?
- ¿pueden comunicarse las DSi/DSiXL y 3DS entre sí para jugar en red?
Gracias por sus opiniones informadas y rápidas. La oferta de Auchan sobre la DSiXL termina el martes.-
Hola ^^
Yo aconsejo para tu hijo la 3DS que es más asequible y tiene más funcionalidades
Además, como la 3D se puede desactivar, eso es un aliciente, ¿no?
A diferencia de Japón, Europa tuvo un catálogo de juegos pequeño, por lo que el inicio de la 3DS fue difícil
Y respecto a los juegos, incluso con la calidad de los viejos (en DS, etc.) es inferior en 3DS, eso no molesta en absoluto ^^
Espero haber respondido a tus preguntas ^^ -
-
Hola, el lanzamiento de la 3DS y de la DSi XL está muy cerca. Por lo tanto, la 3DS, que debía salir obligatoriamente, no se vendió como se esperaba. Nintendo dijo que a los primeros compradores antes de una fecha en agosto (que he olvidado) les ofrecían 20 juegos (en la tienda, por supuesto). Por eso la 3DS es más barata.
-
-
-
-
-
Hola,
Yo te aconsejaría la Nintendo 3DS (después hay que tener un juego en el que no te quedes mucho tiempo, como Animal Crossing, pero ¿para qué sirve comprar esta consola...?), después es cierto que la Nintendo DSi XL tiene una pantalla más grande y no tienes la 3D, al final eres tú quien decide, depende de las personas. Pero para la vista, si no quieres dañarla, no cojas la 3DS, pero solo una pequeña pregunta, ¿cómo se quita la 3D en la Nintendo 3DS?
Chloé, -
Todas las maneras si aún no sabe qué elegir desde el 19 de agosto de 2011 nunca sabrá qué elegir: ¡El post tiene 1 año y 1 día!
Y una Dsi XL no vale una 3DS/3DS XL: las 3DS son mucho mejores. -
Hola, no conozco las características, pero puedo decirte que la DSI es mejor, aunque no sea XL, porque la 3DS, cuando activamos la 3D, la imagen no es 3D, está todo borroso y además no tiene cámara y todo lo que tiene la DSI.
Así que elige la DSI :) -
Hola,
toma una PSP, o espera la salida de la PS Vita.
- 1
- 2
Siguiente