Carácter HASHTAG teclado Logitech K850
Caro
-
franck -
franck -
Hola,
Tengo un teclado Logitech K850 y veo que la tecla en la parte superior izquierda del exponente 2 también me ofrece (en color gris) la arroba y encima el hashtag, no sé cómo utilizar estas funciones en gris y hacer estos caracteres.
Gracias por tu ayuda
Hola,
No se trata de K850 sino de MK850, que es un OVNI: para no desagradar a nadie, las teclas inferiores parecen integrar tanto funciones de Windows como de Mac.
Incluso en versión AZERTY, estas teclas están bien en el lugar indicado.
La lógica diría que el signo de número se obtendría con AltGr de esta tecla "2" y la arroba con AltGr-Mayúsculas de lo mismo.
https://www.ldlc.com/fiche/PB00223148.html
Hola brucine, no veo nada más en tu enlace que lo que he visto en otros sitios.
El símbolo # se obtiene, en mi caso, con la tecla (AltGr + 3). En fin, el principio es el mismo independientemente del teclado, ¿no?
Bueno, no quiero acaparar su solicitud, ¡tú seguramente tienes más información sobre este tema! Al menos más que yo.
¡Gracias a ti por esta información!
En mi casa también, como en cualquier teclado AZERTY francés normal (y el arroba en la tecla 0), pero la foto de este teclado en el enlace muestra los 2 en la tecla "2" a la izquierda del "1" entre "esc" y "tab" en la esquina izquierda del teclado.
¡Aaaaah! Muy bien. No había visto este detalle. ¡Es la primera vez que veo eso! ¡Vaya! Es bueno saberlo. ¡Gracias, jefe!
Pero ¿cómo se accede al carácter # en la tecla?
Debajo, el arroba (@), imagino que es AltGr + esta tecla Exponente?
¡Es interesante esta pregunta!
Caro: ¿puedes usar el arroba?
¡Saludos!
Es necesariamente a través de una tecla especial (Alt, AltGr, Ctrl...); si no se encuentra, hay que seguir mi enlace y preguntar a LD: ella sabe.