La cámara Ctronics ya no funciona.
Raf -
Hola,
Desde el cambio de mi router, tras el paso a la fibra, mi cámara Ctronics ya no se conecta. ¿Tienen alguna respuesta a esto? Yo pienso que puede que no sea compatible con la 5G.
Gracias por cualquier posible pista para una reconexión.
3 réponses
Hola,
Por experiencia, el problema proviene efectivamente de la red de 5GHz, que normalmente no es compatible con casi ningún modelo.
He comprado un gran número de modelos en este sitio https://www.camerasurveillance.net/16-camera-ip-wifi y todos necesitan estar vinculados a la 2.4GHz. No es demasiado grave, un simple ajuste es suficiente para activar la 2.4GHz para sincronizarlos, pero al principio es cierto que uno se pregunta qué está mal haha :)
Así que no te preocupes, simplemente activa tu red de 2.4GHz, rehaz la instalación en ella y todo debería funcionar :)
Hola,
Si ha cambiado de router, es probable que deba volver a asociar su cámara a su nuevo router...
Conocer el modelo de esta cámara Ctronics sería una ventaja para intentar ayudarle.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola,
probablemente te estás confundiendo, y lamentablemente es demasiado frecuente, la 5ª generación de redes móviles y la banda de frecuencias wifi de 5 Ghz, no tienen ninguna relación entre sí.
Para tu cámara, intenta poner un nombre SSID diferente en las redes de 2,4 Ghz y 5 Ghz de tu router, por ejemplo fred2 y fred5, luego observa si funciona mejor en una red que en la otra, es cierto que algunas tarjetas wifi antiguas tienen dificultades para conectarse a las redes wifi6 (802.11ax) de los nuevos routers.
Y voilá, ¡aquí está ....
Pero qué pena, ¡qué molesto son los interlineados!
Hola, gracias por tu comentario.
Yo también acabo de comprar una cámara compatible con 2,4 GHz y 5 GHz y mi wifi está en 5 GHz y no funciona.
Voy a intentar en 2,4 GHz.