Tarjeta wifi Qualcomm Atheros AR956x no funciona

GB0313 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 laure -
¡Hola!
Mi notebook Asus F200M que funciona con Windows 8.1 de 64 bits tiene problemas de conexión wifi de forma regular. En esos momentos, no identifica ninguna conexión y el símbolo que aparece es el de la conexión Ethernet con una cruz roja.
Solo al cambiar de lugar vuelve a aparecer la identificación de redes. Estoy comenzando a saturarme de estos fallos aleatorios e impredecibles y el servicio de soporte en línea de Asus solo me ofrece manipulaciones básicas ineficaces (reinicio eléctrico, actualización, restauración del sistema). Cada vez que el ordenador está en esta situación, la tarjeta wifi Qualcomm Atheros AR956X aparece en los dispositivos ocultos del administrador de dispositivos y si voy a las propiedades, se indica que no está conectada al ordenador. Cuando intento actualizar el controlador, Windows me dice que no hay una versión mejor disponible en este momento. Realmente quisiera salir de este estado ahora (porque no tengo conexión wifi en este momento) pero también entender el problema para prevenirlo y evitar que se repita en el futuro. ¡Gracias de antemano por sus consejos, su ayuda y su apoyo!

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50536 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

si haces clic derecho en el ícono de conexión en la barra de tareas, y eliges "resolver problemas", ¿cuáles son los mensajes que aparecen?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    12
  • 1
  • 2