192.168.1.1 ya no funciona
Resuelto/Cerrado
Nicolas
-
jeromelapierre -
jeromelapierre -
Hola,
he estado buscando en este foro y en otros, pero me resulta imposible encontrar una solución aunque el problema parece ser recurrente.
Me gustaría acceder a la configuración de mi router Cisco. Logré hacerlo hace unos días con la dirección 192.168.1.1, pero hoy no funciona más (la página carga sin parar y se detiene sola)
entonces:
-mi ping reacciona
-Dhcp está activado
-he intentado sin el firewall pero sin resultados.
mis conocimientos en informática son básicos (apenas si entiendo las nociones de Ping y Dhcp)
Gracias por su ayuda
Atentamente,
Nicolás
he estado buscando en este foro y en otros, pero me resulta imposible encontrar una solución aunque el problema parece ser recurrente.
Me gustaría acceder a la configuración de mi router Cisco. Logré hacerlo hace unos días con la dirección 192.168.1.1, pero hoy no funciona más (la página carga sin parar y se detiene sola)
entonces:
-mi ping reacciona
-Dhcp está activado
-he intentado sin el firewall pero sin resultados.
mis conocimientos en informática son básicos (apenas si entiendo las nociones de Ping y Dhcp)
Gracias por su ayuda
Atentamente,
Nicolás
Configuración: Windows XP Safari 532.0
Enlaces relacionados:
- problemas con entreparticuliers.com
- ¡Una parte de la pantalla táctil de mi iPhone ya no funciona!
- ¿Qué hacer cuando mi iPhone se bloquea y abre aplicaciones solo?
- ¿Es posible pagar en 4 veces en Cdiscount?
- Imposible conectarse a 192.168.1.1
- Conexión a Internet buena pero sitio inaccesible excepto YouTube...
10 respuestas
-
¿Y en cuanto al ping de 192.168.1.1?
Para reiniciarlo, lo desconectas y lo vuelves a conectar o si tienes un modelo con botón de encendido, úsalo ^^
Para restaurarlo a la configuración de fábrica, o lees el manual o, la mayoría de las veces, hay un botón "modo". Mantienes presionado durante unos treinta segundos, se reiniciará en modo de fábrica; si quieres guardar este modo de fábrica, escribes la configuración actual en la memoria flash con un "write memory". -
-
-
Tuve el mismo problema que tú, para solucionarlo abrí el símbolo del sistema, escribí ipconfig/all. En la línea puerta de enlace predeterminada hay una IP, la copias en el navegador y normalmente está bien.
-
Me gustaría saber si puedes hacer ping a tu 192.168.1.1
Si es el caso, y si tu navegador parece cargar un atisbo de HTTP y HTML, hay varias razones.
O bien tu navegador tiene configuraciones de seguridad que yo calificaría de "absurdas".
O bien tu router Cisco (¿o quizás Linksys?) tiene un problema con su servidor web integrado. Intenta reiniciar ese elemento de red. -
perdone mi ignorancia en el tema, pero cuando digo que tengo conocimientos básicos, realmente los tengo.
Si se trata de mis parámetros de seguridad, no han cambiado desde que logré acceder a la página de configuración.
¿Y cómo debo hacer para reiniciar? -
Ah sí, también he probado otras direcciones IP que 192.168.1.1 como 192.168.1.2 o incluso 192.168.1.1O, pero sin resultados.
-
Hola,
gracias por la respuesta, pero ¿qué debo hacer en Ipconfig/all y cómo puedo reiniciar? -
¡Hola!
Intenta usar https a ver si cambia algo... por supuesto, tendrás que aceptar el certificado en el navegador cuando se te pida.
Si no, queda la opción de telnet ya que el ping pasa y eventualmente el ssh. -
Bsr
utiliza ipconfig /all para obtener los valores actuales
esto sucede cuando te metes demasiado a menudo, intenta reiniciarlo si es posible
--
« Si el problema tiene solución, no sirve de nada preocuparse. Pero si no la tiene, preocuparse no cambia nada » Proverbio Tibetano