Problema de Bluetooth en Xiaomi

Fred722 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tswyko26 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

Bueno, compré un xiaomi redmi note 12 pro 5g, funciona muy bien excepto el Bluetooth, me explico: cuando recibo una llamada en mi vehículo, escucho muy bien a la persona que me llama, pero ellos no me oyen en absoluto a menos que grite, funcionaba muy bien con mi antiguo Samsung y la misma tarjeta sim.

¿Alguien podría decirme si es un problema del teléfono o si hay otra solución que no sea cambiarlo?

Gracias

2 respuestas

1. Mhd229 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1

Hola

Prueba un bluetooth de otra marca preferiblemente y si el problema persiste, reinicia tu teléfono.

O bien el teléfono está fallando o no es compatible con tu bluetooth.

0
  2. tswyko26 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Fred,

Lo siento, no vengo a aportar una solución, pero tengo el mismo problema con mi Xiaomi Note 8 Pro. No he probado con otro teléfono, pensé que podría venir del autoradio Media Nav de Dacia.

Así que apago el bluetooth cuando recibo una llamada...

Lo que realmente me molesta y la razón de mis búsquedas aquí es que la conexión es tediosa a pesar de que esté emparejado. A veces tengo que ir a los ajustes del autoradio, desvincular, volver a hacer el proceso y esperar...

Y cuando mi compañera llega con su viejo Samsung, es el suyo el que se conecta sin problemas.

En conclusión, el bluetooth de Xiaomi no me parece muy bueno.

0