Problema de Bluetooth Xiaomi Mi9T
Alex94
-
roustan38 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
roustan38 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Expongo mi problema, no sé si es desde la actualización o la adición de un reloj inteligente huawei watch gt2, pero tengo un problema con las llamadas telefónicas por bluetooth.
Me explico, mi problema no es sistemático, pero cada vez que uso mi teléfono, en el coche o con los auriculares bluetooth, la música de mi dispositivo se detiene (radio del coche o auriculares) pero la comunicación sigue en el teléfono...
Es bastante molesto, he preguntado a Huawei, pero para ellos, es un error del teléfono, especialmente porque un amigo tiene el mismo reloj y no tiene ningún problema.
No lo digo a menudo porque sin tocar nada, a veces el sonido pasa al coche.
Cuando miro mi conexión durante la llamada, veo que el teléfono sigue en el auricular, no en el bluetooth.
Gracias por la ayuda.
Expongo mi problema, no sé si es desde la actualización o la adición de un reloj inteligente huawei watch gt2, pero tengo un problema con las llamadas telefónicas por bluetooth.
Me explico, mi problema no es sistemático, pero cada vez que uso mi teléfono, en el coche o con los auriculares bluetooth, la música de mi dispositivo se detiene (radio del coche o auriculares) pero la comunicación sigue en el teléfono...
Es bastante molesto, he preguntado a Huawei, pero para ellos, es un error del teléfono, especialmente porque un amigo tiene el mismo reloj y no tiene ningún problema.
No lo digo a menudo porque sin tocar nada, a veces el sonido pasa al coche.
Cuando miro mi conexión durante la llamada, veo que el teléfono sigue en el auricular, no en el bluetooth.
Gracias por la ayuda.
2 respuestas
He encontrado la solución, hay que cambiar la versión de bluetooth en el teléfono.
Hay que ir a ajustes, luego a ajustes adicionales, opciones de desarrollador, y en la parte de bluetooth, seleccionar la versión acrvp 1.6. Después, es imprescindible reiniciar el teléfono para que los cambios en la configuración tengan efecto. Ahora el sonido sale en todos los dispositivos bluetooth.
Para acceder a la opción de desarrollador, siga el procedimiento aquí https://www.hardreset.info/fr/devices/xiaomi/xiaomi-mi-11/options-pour-les-developpeurs/