No recibo más mis correos en HOTMAIL/OUTLOOK

Resuelto
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Cat91940 -

Hola

Unos amigos me informaron esta mañana que me habían enviado correos en HOTMAIL/OUTLOOK y no he recibido nada

Justamente esta mañana borré alrededor de 400 correos para liberar mi bandeja de entrada

¿Qué puedo hacer?

Gracias por su respuesta

Martine

9 réponses

foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

Buenas noches,

Vaciar la Papeleta, está bien, pero también hay que eliminarlos "Definitivamente"

Vaya a su dirección de correo electrónico:  

https://outlook.live.com/mail/ 

Haga clic en "Elementos eliminados" (papelera)  

Haga clic en "Recuperar elementos eliminados de esta carpeta"  

Todos los correos que elimine de la papelera se conservarán aquí durante 30 días.  

Seleccione todos los correos y elimine.

3
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12

Hola

Ayer estaba cansada, no entendía su mensaje.

Por lo tanto, recuperé los elementos eliminados y vacié la carpeta, como usted escribió

He vaciado 6180 correos

Gracias a usted

Buen día a todos

1
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

más de 6000 correos, de hecho.

0
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola. Solo de paso...

Gracias @foulq StatutMembre :) nunca me había dado cuenta de que los correos "recuperables" también ocupaban espacio... me voy a deshacer de ellos.

:)

1

:)

1
Cat91940

Muchas gracias, no conocía eso.

Mi correo hotmail.com también está bloqueado desde la noche del miércoles 22, aunque he hecho mucho para vaciar las carpetas más voluminosas y las demás.

Acabo de hacer la manipulación "recuperar" y luego de vaciar la papelera, y hace mucho tiempo que estoy esperando que se vacíe: el mensaje que aparece es "vaciar en curso de la carpeta (0 de 2 281)" pero eso dura eternamente...

¿Qué está pasando?

Gracias de antemano por su respuesta.

1
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola,

Si tu bandeja estaba llena... efectivamente había que eliminar correos, pero luego pensar en vaciar la papelera...

(Ésta forma parte del espacio total de almacenamiento disponible, así que mientras no esté vacía, el volumen total sigue siendo el mismo)

Luego, si eso no es suficiente, tendrías que preguntar a tus amigos, que deben recibir un mensaje de no entrega cuando intenten escribirte, cuál es el contenido de ese mensaje, especialmente el código de error que debe mencionarse.

Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)

0
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12

Gracias por tu respuesta

Sí, ya había vaciado la papelera, de hecho, todas las noches antes de cerrar la computadora hago funcionar ccleaner

No sé cómo lo hice esta tarde, pero vi un mensaje en almacenamiento de Microsoft que estaba utilizando 11.9GO/5GO, mucho demasiado

Así que compré por 20€ el año de Microsoft 365 Basic porque me parece haber visto 1TO de almacenamiento para hotmail. Si he entendido bien

Recibí un acuse de recibo del cobro, pero al no encontrar nada para descargar, continué mis búsquedas y veo que es para hotmail.com mientras que tengo hotmail.fr

Por otro lado, recibí de inmediato correos. SALVO los entre las 7h30 y las 18h05.

Oh, las sorpresas informáticas

0

HE ACABADO DE RECIBIR ESTE CORREO. TENGO LA IMPRESIÓN DE HABER HECHO UNA COMPRA EN VANO
(MI CORREO) cuenta personal 6.54 GB ha superado el límite de almacenamiento de 5 GB. Tus archivos siguen ahí. Sin embargo, dado que has superado tu límite de almacenamiento, no puedes guardar, sincronizar cambios ni añadir archivos y fotos a OneDrive. Tampoco puedes enviar ni recibir correos electrónicos desde tu cuenta de correo Outlook/Microsoft.

Para seguir utilizando OneDrive y Outlook, modifica tu límite de almacenamiento, elimina archivos en OneDrive o elimina correos electrónicos con archivos adjuntos grandes en Outlook.

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Es el "lado engañoso" del almacenamiento en línea...

Personalmente, no utilizo estas "soluciones" y por lo tanto no seré de gran ayuda para las decisiones a tomar... Supongo que tendrás que elegir qué dejar almacenado en estos servicios y qué deberías guardar, por ejemplo, en un disco duro "anexo" a tu PC...

En fin, dejo la palabra a quien quiera/pueda guiarte para que tomes las decisiones más acertadas.

0

Buenas noches

Gracias por su respuesta. ¿Cuál es el interés de "recuperar"? Luego, al borrar, ¿es definitivo?

0

No ha leído bien, se trata de ELIMINARLOS definitivamente, lo que tendrá como efecto recuperar su espacio.

Seleccione todos los correos y elimine.

1
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12 > foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias

Hecho esta mañana

0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397 > soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por su respuesta.

Hay que reconocer que la metodología no es ni simple ni lógica, pero hay que valorar la existencia de esta segunda papelera que conserva aún durante 30 días los mensajes que ya han sido eliminados de forma definitiva...

0

¿Otra pregunta: los correos que me fueron enviados entre las 7:30 y las 18:30 están definitivamente perdidos? Gracias por sus respuestas.

0