Ruido sordo en mi auricular Logitech G Pro X wireless
Resueltojeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me regalaron los auriculares Logitech G Pro X Wireless hace poco, todo funcionaba muy bien hasta hoy...
Explico la situación, esta mañana antes de irme al trabajo le pongo a cargar los auriculares, teniendo el 15% de batería en ese momento, los apago y los conecto.
El día pasa y regreso, enciendo mi ordenador, tomo los auriculares, me los pongo en la cabeza y me doy cuenta de que emiten un ruido sordo aunque están apagados, verifico que realmente estén apagados, y así es. Los enciendo y no pasa nada, sigue el ruido, los apago de nuevo y sigue el ruido, me los quito y me doy cuenta de que el indicador de batería está en verde pero permanece constantemente encendido. Desconecto la llave USB y ningún cambio, el indicador sigue encendido y el ruido sordo continúa aunque no tengo la llave conectada a mi ordenador y está realmente "APAGADO".
¡Si alguien tiene la solución, sería genial! Gracias de antemano por su ayuda.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
¿Este cargador está conectado por cable o es de inducción (proximidad)? ¿Ha permanecido enchufado durante tu explicación?
-- Algo en las proximidades debe estar emitiendo ondas, captadas por tus auriculares... objetos que has movido, auriculares B.T., un smartphone en tu bolsillo o sobre la mesa... etc... etc... difícil de adivinar.
XXy Wifi, altavoz Google... control remoto... Hay que investigar, nuestro mundo está atravesado de lado a lado con todas estas radiaciones que nos rodean.
-
Después de pasar la noche, la luz verde ha desaparecido, así como el ruido, y el casco funciona como si nada hubiera pasado..
Crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.
Una vez más, gracias por la ayuda brindada.
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
OK, muy extraño...??? Gracias por esta información.
¿Qué pasó entonces durante la noche..??