Ruido sordo en mi auricular Logitech G Pro X wireless

Resuelto
Aniballe18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Me regalaron los auriculares Logitech G Pro X Wireless hace poco, todo funcionaba muy bien hasta hoy...

Explico la situación, esta mañana antes de irme al trabajo le pongo a cargar los auriculares, teniendo el 15% de batería en ese momento, los apago y los conecto.

El día pasa y regreso, enciendo mi ordenador, tomo los auriculares, me los pongo en la cabeza y me doy cuenta de que emiten un ruido sordo aunque están apagados, verifico que realmente estén apagados, y así es. Los enciendo y no pasa nada, sigue el ruido, los apago de nuevo y sigue el ruido, me los quito y me doy cuenta de que el indicador de batería está en verde pero permanece constantemente encendido. Desconecto la llave USB y ningún cambio, el indicador sigue encendido y el ruido sordo continúa aunque no tengo la llave conectada a mi ordenador y está realmente "APAGADO".

¡Si alguien tiene la solución, sería genial! Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿Este cargador está conectado por cable o es de inducción (proximidad)? ¿Ha permanecido enchufado durante tu explicación?

-- Algo en las proximidades debe estar emitiendo ondas, captadas por tus auriculares... objetos que has movido, auriculares B.T., un smartphone en tu bolsillo o sobre la mesa... etc... etc... difícil de adivinar.

XXy Wifi, altavoz Google... control remoto... Hay que investigar, nuestro mundo está atravesado de lado a lado con todas estas radiaciones que nos rodean.

0
    1. Aniballe18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,

El casco estaba conectado por cable (cable proporcionado por Logitech) a mi ordenador, durante mi explicación este estaba desconectado.

En cuanto a los objetos que podrían emitir ondas, ninguno ha cambiado de lugar.

Aparte de mi teléfono que llevo conmigo, no veo nada más..

0
  2. Aniballe18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Después de pasar la noche, la luz verde ha desaparecido, así como el ruido, y el casco funciona como si nada hubiera pasado..

Crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Una vez más, gracias por la ayuda brindada.

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

OK, muy extraño...??? Gracias por esta información.

¿Qué pasó entonces durante la noche..??

0