Problema casque Logitech g533 inalámbrico
Resuelto
Mehmeh42
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Mehmeh42 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Mehmeh42 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Buenas noches, les explico brevemente mi problema. Ayer, después de reformatear el PC, mi auricular Logitech no funcionaba, no había ruido de fondo, nada. Estoy buscando la actualización para acceder a la aplicación de los auriculares (nivel de batería, etc., etc...). He descargado varias actualizaciones de Logitech sin éxito, sigue sin funcionar. En ese momento, voy a "toutmesdrivers.com" que me propone una actualización, la descargo y ahí viene el drama: un ruido de fondo empieza a llegar a mis oídos y en mi micrófono cuando hablo. Intento varias cosas sin éxito. Trato de encontrar la actualización de Logitech que instalé, pero sin éxito. Decido formatear de nuevo sin eliminar Windows y eso no se soluciona. Por eso acudo a ustedes para que me brinden un poco de ayuda, por favor, para eliminar ese controlador que me arruina la vida. He intentado eliminar la actualización, pero es imposible de encontrar. También tengo ese ruido de fondo en todas partes y no es posible para mis oídos, me da rápidamente una migraña... Les agradezco por su futura ayuda.
Quiero añadir que es cuando bajo el micrófono, es decir, cuando lo activo, que suena. Si pongo mi audio en Logitech y mi micrófono del PC, no hay ruido. Me gustaría poder usar el micrófono del auricular. Gracias.
Quiero añadir que es cuando bajo el micrófono, es decir, cuando lo activo, que suena. Si pongo mi audio en Logitech y mi micrófono del PC, no hay ruido. Me gustaría poder usar el micrófono del auricular. Gracias.