Batería MSI conectada pero ya no carga

Resuelto
Naudhiz Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
Naudhiz Mensajes publicados 46 Estado Miembro -

Hola a todos y todas,

Tengo una computadora MSI GE62 6QF Apache Pro con Windows 10, que no ha funcionado durante un tiempo y la he vuelto a encender.

Después de haber realizado todas las actualizaciones necesarias para su buen funcionamiento, hay una sola cosa que no funciona. La batería está conectada, pero sigue en 0%. Como mi computadora está encendida cuando está conectada, supongo que podemos deducir que la batería funciona.

He hecho la resolución de problemas, pero no se detectó nada, luego verifiqué en el administrador de dispositivos si tenía los últimos controladores (sí), luego desinstalé y reinicié, pero lamentablemente, no hay forma, la batería no carga.

Tengo esta computadora desde 2016 y no la había encendido desde junio de 2022. ¿Hay algo más que pueda intentar para encontrar el problema/solución?

Gracias de antemano por su ayuda y buen domingo.

Naudhiz

4 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

diré que sí :(

voy a hacer una prueba en un portátil

@+

1
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

puedes probar tu batería con ==> BatteryBar ==> haz clic aquí

el software da el estado de desgaste de la batería (entre otras cosas)

PD: si la batería está dañada, tendrás que desmontar el pc para cambiarla ==> mira esta página

en este video, la persona no desmonta la batería, pero solo hay un tornillo ==> haz clic aquí

@+

0
    1. Naudhiz Mensajes publicados 46 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, he instalado la herramienta en cuestión y tengo esto. Supongo que eso significa que la batería está muerta?

0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

aquí está el resultado de la prueba realizada en mi portátil Acer de 2020

así que sí, tu batería está muerta

@+

0
    1. Naudhiz Mensajes publicados 46 Estado Miembro

Gracias, es increíble que la batería ya no funcione cuando está cuidadosamente colocada en una funda en una estantería

0
  4. cathyqiu Mensajes publicados 125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Probablemente la batería esté mal.

0