Placa base MSI no enciende, led azul parpadea.
Augustinvoima
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Monté una computadora hace dos años y medio, funcionaba muy bien hasta ahora.
Se apagó mientras la usaba, y desde entonces me es imposible reiniciarla.
No pasa nada, ni el ventilador ni los LEDs de depuración (LEDs rojos al lado de la RAM para cpu / dram / VGA).
He intentado desconectar todo (tarjeta gráfica y todos los cables aparte de la alimentación de la placa madre y el cpu).
También intenté un reset cmos
Y no hay cambios.
Sin embargo, cuando mantengo presionado el botón de encendido, después de unos segundos, un LED azul comienza a parpadear. No puedo averiguar a qué corresponde este LED en mi placa madre (msi z170-a pro). https://youtu.be/OUdACMzI3Jg
Parpadea alternando dos secuencias:
- 1 Medio, 8 cortos, 3 largos
- 1 Medio, 8 cortos, 4 largos
Cada secuencia está separada por unos diez segundos...
¿Alguien tiene idea de qué es y dónde podría encontrar más información?
No quiero aceptar que la placa madre está muerta...
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90
Monté una computadora hace dos años y medio, funcionaba muy bien hasta ahora.
Se apagó mientras la usaba, y desde entonces me es imposible reiniciarla.
No pasa nada, ni el ventilador ni los LEDs de depuración (LEDs rojos al lado de la RAM para cpu / dram / VGA).
He intentado desconectar todo (tarjeta gráfica y todos los cables aparte de la alimentación de la placa madre y el cpu).
También intenté un reset cmos
Y no hay cambios.
Sin embargo, cuando mantengo presionado el botón de encendido, después de unos segundos, un LED azul comienza a parpadear. No puedo averiguar a qué corresponde este LED en mi placa madre (msi z170-a pro). https://youtu.be/OUdACMzI3Jg
Parpadea alternando dos secuencias:
- 1 Medio, 8 cortos, 3 largos
- 1 Medio, 8 cortos, 4 largos
Cada secuencia está separada por unos diez segundos...
¿Alguien tiene idea de qué es y dónde podría encontrar más información?
No quiero aceptar que la placa madre está muerta...
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90
3 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Hola
¿Puedes hacer una prueba con otra alimentación???
¡Hasta luego!
--
sin enlace en página web en inglés, ya vuelo suficiente solo-
Hola, gracias por tu respuesta.
Entonces, para que te hagas una idea: al principio pensé que el problema venía de la fuente de alimentación. La desmonté para probarla por separado, pero la hice explotar (literalmente), debí hacer una mala manipulación.
Así que compré una nueva. Tampoco funciona con la nueva... -
-
-