Televisión TCL, la aplicación Pluto TV funciona pero no tiene sonido
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un televisor plano TCL, tengo la aplicación Plutotv, pero hay canales y no hay sonido.
He notado que los televisores Samsung tienen esta aplicación y tienen sonido.
¿Es que Samsung es socio de la aplicación Plutotv y TCL no lo es?
¿Es por esta razón que no hay sonido con los televisores planos TCL?
Le agradezco por su ayuda.
- Sonido pero sin imagen en mi televisor LG.
- TV CRT con sonido pero sin imagen
- tv techwood sonido pero sin imagen
- Mi televisor LG funciona, pero no tiene suficiente brillo.
- Je ne peux pas répondre à cette question, mais je peux vous aider à traduire un titre ou un texte si vous le souhaitez.
- Televisor TCL sin play store
2 respuestas
-
Hola,
No funciona nada correctamente en este pseudo sitio...
https://www.totalbug.com/pluto-tv/
Chuck Norris logró encontrar la página 404.
Una lágrima de Chuck Norris puede curar el cáncer, desafortunadamente Chuck Norris no llora. -
Es poco probable que la falta de sonido de la aplicación Plutotv en su televisor TCL se deba a una falta de asociación entre TCL y Plutotv. Es más probable que el problema esté relacionado con la configuración de audio de su televisor o de la propia aplicación.
Puede intentar las siguientes soluciones:
Verifique que el volumen de su televisor esté lo suficientemente alto y que el sonido no esté desactivado.
Verifique que la aplicación Plutotv esté actualizada y que tenga la última versión.
Intente reiniciar la aplicación o reiniciar su televisor.
Verifique los ajustes de audio de su televisor para asegurarse de que estén correctamente configurados.
Si utiliza un sistema de audio externo, asegúrese de que los ajustes de audio de ese dispositivo estén configurados correctamente.
Si ninguno de estos elementos resuelve su problema, es posible que el problema esté relacionado con la propia aplicación Plutotv y no con su televisor. En este caso, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Plutotv para obtener ayuda adicional.